Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Hola Guarren, La verdad es que tienes razón en lo de promediar. Pero en IAG estoy bastante metido y es algo comoplicado. Aunque sería lo ideal, si bajara mucho IAG , mucho quizás lo hiciera. Antes estaba metidos en otros sitios. Ya recuperé bastante de mi cash y es con lo que estoy jugando. No va mal. Ya solo me queda recuperar un poquito...todo va bien. Estoy pendiente de que pasa hoy con Sabadell pusé una orden ayer a 3,33 pero no ha llegado hoy. Quedaría solo el lunes antes de los resultados del día 5. Si pudiera me saldría antes de resultados. Y a ver que pasa ese día.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 30/04/2026 14:45:53
47,10 me ha despistado la apertura del Ibex, creía q no funcionaba el broker, he tenido q mirar vari..........
47,10 me ha despistado la apertura del Ibex, creía q no funcionaba el broker, he tenido q mirar vari..........
Y a 48 euros también es buen precio de entrada , demasiada caída para unos muy buenos resultados, pienso yo., tiene q subir sí o si, pero me quiero asegurar ganancias y hoy a 50 me vale, con tres días por delante tiene q haber alguna noticia de estos locos , no se podrá aguantar mucho tiempo esta historia
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 14:50:11
Buenas tardes. Hola Lorenzo. Al final he hecho de momento dos intras uno en Mapfre y otro en Santand..........
Buenas tardes. Hola Lorenzo. Al final he hecho de momento dos intras uno en Mapfre y otro en Santand..........
Bien fernando tus super intras a fin de año dan buen fruto jjja saludos y seguimos en ruta
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 14:50:11
Me gusta la ruta del bacalao de Lorenzo
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 14:53:41
Hola Guarren, La verdad es que tienes razón en lo de promediar. Pero en IAG estoy bastante metido y ..........
Hola Guarren, La verdad es que tienes razón en lo de promediar. Pero en IAG estoy bastante metido y ..........
Hay que pensar en grande. La has tenido por debajo de 4,20
Haz el ejercicio.
Haz el ejercicio.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 30/04/2026 14:56:46
Y a 48 euros también es buen precio de entrada , demasiada caída para unos muy buenos resultados, pi..........
Y a 48 euros también es buen precio de entrada , demasiada caída para unos muy buenos resultados, pi..........
Yo tengo el 45 como precio de referencia para compras.
Hubiera comprado a cuarenta y siete también, pero no un viernes.
Hubiera comprado a cuarenta y siete también, pero no un viernes.
1
Seguís mucho la ruta de Lorenzo, pero no contáis con que él no va a vender nunca. Lo suyo es el cuento de nunca acabar.
De aquí a los 5, IAG va a dar mucho juego.
De aquí a los 5, IAG va a dar mucho juego.
0
La última vez que vimos los 5, fue hace 2 meses, otros 2 le doy para volver a verlos y más de 3 meses en un valor, es estar pillado
0
Buenas tardes Lorenzo. Hoy se esta dando muy bien. 2 intras y una recuperación en Sabadell con plusvalias. Guarren, practicamente si recupero Unicaja que con los dividendos estoy muy cerquita. Solo estaría invertido ahora mismo en IAG y realizando buenas plusvalias desde que empezara el año...Todo lo que sea que IAG llegue a los 5,30 que llegara a estar......Ya empezaría a tener el año encarrilado..
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 30/04/2026 16:51:36
Orden de venta en 4,32
Orden de venta en 4,32
Fuera, el último euro para Quique
2
Muy bien Birmano. Yo al final he perdido la subida tan grande que ha habido en todo. Pero estaba fuera y bueno quería estar fuera hoy en Sabadell. Quizás el lunes pegue otro subidón antes de resultados. Pero bueno, esto ya se sabe uno apuesta que pase una cosa y puede pasar la contraria. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 16:53:49
Buenas tardes Lorenzo. Hoy se esta dando muy bien. 2 intras y una recuperación en Sabadell con plusv..........
Buenas tardes Lorenzo. Hoy se esta dando muy bien. 2 intras y una recuperación en Sabadell con plusv..........
Muy bien fernando me alegro mucho , por tus ganancias y vuelvas a tus intras y esa llamada q entra y te pierdes un intra rapido jjja y luego lo recupetas,,, saludos
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 16:59:26
Muy bien Birmano. Yo al final he perdido la subida tan grande que ha habido en todo. Pero estaba fue..........
Muy bien Birmano. Yo al final he perdido la subida tan grande que ha habido en todo. Pero estaba fue..........
No pienses en lo perdido, piénsa en lo ganado
1
Me entrará la orden de venta en el minuto 93??? En Indra, sino entra me caduca hoy, pero no me perjudica ningún caso.
0
Hola Birmano. Hoy ha sido un día muy bueno. Tres operaciones, que visto a esta hora podían haber sido el doble....Ya estoy aprendiendo a no pensar en ello aunque sea mucho..jajajaj...porque una vez hecho...Me voy tranquilo estos días y el lunes vuelta al tema..jajaja. Pipe también puedes ponerla con orden de el proximo día también que te sirva para hoy y para el lunes.
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 30/04/2026 16:51:36
Orden de venta en 4,32
Orden de venta en 4,32
Hoy he fallado en mis pronósticos, esperaba un día muy rojo.
A lo mejor, no es mala idea poner orden en 49,90 y te ahorras la incertidumbre de pasar el puente dentro.
A lo mejor, no es mala idea poner orden en 49,90 y te ahorras la incertidumbre de pasar el puente dentro.
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 30/04/2026 16:56:14
Enhorabuena BIRMANO, con los 2 mete-sacas en IAG, espero que hayas cubierto lo de REPSOL.
Esto es bolsa para mi, no contemplo otra manera de jugar a esto.
Esto es bolsa para mi, no contemplo otra manera de jugar a esto.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 30/04/2026 17:15:09
Hoy he fallado en mis pronósticos, esperaba un día muy rojo. A lo mejor, no es mala idea poner orden..........
Hoy he fallado en mis pronósticos, esperaba un día muy rojo. A lo mejor, no es mala idea poner orden..........
Este mensaje era para PIPE, no he adjuntado bien la respuesta.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: