Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Resultados, nuevamente mañana..
El primer trimestre es el peor del año por estacionalidad, en el que con no perder dinero ya suele ser bueno y a por el resto del año. Lo importante son las previsiones para el verano.
Casi siempre nos cuelan grandes caídas con grandes resultados. A ver si ahora que no van a ser gran cosa hacen la inversa.
Alta relevancia a que se resuelva el tema de oriente medio, que parece que está cerca. Y que lo del barco de contagiados acabe solo en un susto.
El primer trimestre es el peor del año por estacionalidad, en el que con no perder dinero ya suele ser bueno y a por el resto del año. Lo importante son las previsiones para el verano.
Casi siempre nos cuelan grandes caídas con grandes resultados. A ver si ahora que no van a ser gran cosa hacen la inversa.
Alta relevancia a que se resuelva el tema de oriente medio, que parece que está cerca. Y que lo del barco de contagiados acabe solo en un susto.
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 07/05/2026 19:15:43
Resultados, nuevamente mañana.. El primer trimestre es el peor del año por estacionalidad, en el qu..........
Resultados, nuevamente mañana.. El primer trimestre es el peor del año por estacionalidad, en el qu..........
air f y lufthansa han presentado buenos resultados del primer trimestre pero con un profit waernig para el segundo y resto del año
1
Mensaje de: Varios Hora: 07/05/2026 18:35:51
Preparo las palomitas para la apertura de mañana. Si se marca un -12, vuelvo a entrar
Preparo las palomitas para la apertura de mañana. Si se marca un -12, vuelvo a entrar
Para ser pro IAG, la quieres muy mal.
Sólo ROVI se ha descarriado en resultados.
Sólo ROVI se ha descarriado en resultados.
2
Mensaje de: Varios Hora: 07/05/2026 18:35:51
IAG en las últimas presentaciones de resultados, son buenos, pero la cotización no va de acorde en ese día, me gusta el rayo, no ha salido encerrado
2
Buenooooo.....hace una hora "Estados Unidos atacó un petrolero iraní en Ormuz; Irán respondió con misiles" .....y ahora mismo..... "las defensas aéreas iraníes al oeste de Teheran están "contrarrestando objetivos hostiles"
0
Mensaje de: lololol Hora: 07/05/2026 23:04:10
Buenooooo.....hace una hora "Estados Unidos atacó un petrolero iraní en Ormuz; Irán respondió con mi..........
Buenooooo.....hace una hora "Estados Unidos atacó un petrolero iraní en Ormuz; Irán respondió con mi..........
Con suerte seran pequeños rifirrafes
3
Irán acusa a Estados Unidos de violar el alto el fuego.
3
Nada, nada, ha sido una peleilla de críos… Yo te disparo unos misiles, tú me bombardeas un poquitín y a Emiratos les lanzamos unos cuantos drones y misiles para que no se sienta excluido… y todos amigos de nuevo… bueno… Irán ha quedado un poco enfurruñado. Brent se ha disparado un ratillo a más de 103, pero ha vuelto a bajar a 101… Aquí no ha pasado NADA. Si con esto no se lía gorda, es que ninguno de los 2 quiere que se lie.
3
aunque se estanca algo la facturacion
los beneficios del primer trimestre suben un 70 %
los beneficios del primer trimestre suben un 70 %
0
Las previsiones: "IAG presentará el próximo viernes un beneficio neto de 106 millones de euros en el primer trimestre del año, el 40% menos respecto al mismo periodo de 2025, según las previsiones del consenso de analistas consultadas por finanzas.com."
La realidad: "
IAG gana 301 M€ en el primer trimestre, un 71% más"
La realidad: "
IAG gana 301 M€ en el primer trimestre, un 71% más"
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 08/05/2026 8:31:05
aunque se estanca algo la facturacion los beneficios del primer trimestre suben un 70 %
aunque se estanca algo la facturacion los beneficios del primer trimestre suben un 70 %
bajada importante de deuda neta de 5900 millones a 4100
1
Muy buenos resultados, pero previsiones bajas, se viene bajada de inicio quizás
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/05/2026 8:35:11
En premarket - 2.50%

(1)
1
Mensaje de: Alfredo Hora: 08/05/2026 8:31:50
Las previsiones: "IAG presentará el próximo viernes un beneficio neto de 106 millones de euros en el..........
Las previsiones: "IAG presentará el próximo viernes un beneficio neto de 106 millones de euros en el..........
En todos los años que llevo estudiando a IAG, nunca, NUNCA le he visto unos beneficios tan bestias en el primer trimestre.
Pero el mercado manda.
Pero el mercado manda.
1
IAG dispara un 71% su beneficio, pero recorta sus previsiones anuales por el impacto del conflicto en Oriente Medio
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/05/2026 8:49:51
IAG dispara un 71% su beneficio, pero recorta sus previsiones anuales por el impacto del conflicto e..........
IAG dispara un 71% su beneficio, pero recorta sus previsiones anuales por el impacto del conflicto e..........
Muy buenos resultados jjjja y decian ayer un 40% menos q ganaria este trimestre , seguimos en ruta ,iag es el mejor jjja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: