Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Que ha ocurrido en el IBEX a ultima hora???
Se activa otra vez la zona de ventas, habrá que estar atento las próximas sesiones.
Se activa otra vez la zona de ventas, habrá que estar atento las próximas sesiones.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 09/06/2026 18:15:53
Que ha ocurrido en el IBEX a ultima hora??? Se activa otra vez la zona de ventas, habrá que estar at..........
Que ha ocurrido en el IBEX a ultima hora??? Se activa otra vez la zona de ventas, habrá que estar at..........
Perdón, quería decir la zona de COMPRAS.
Me podría animar a comprar TFNCA otra vez, si cae un poco más, de cara a dividendos de la semana que viene.
Mis objetivos siguen siendo ROVI, MAPFRE y BSL
Me podría animar a comprar TFNCA otra vez, si cae un poco más, de cara a dividendos de la semana que viene.
Mis objetivos siguen siendo ROVI, MAPFRE y BSL
1
amigo GUARREN, no puedo comprender que sigas empecinado con TEF, tu que sabes de bolsa, no acabo de comprenderlo.......
0
Mensaje de: VITORR Hora: 09/06/2026 18:44:40
amigo GUARREN, no puedo comprender que sigas empecinado con TEF, tu que sabes de bolsa, no acabo de ..........
amigo GUARREN, no puedo comprender que sigas empecinado con TEF, tu que sabes de bolsa, no acabo de ..........
yo sigo viendo a TEF caballo perdedor.....
3
creo que la bolsa ya no esta para operar hasta SEPTIEMBRE..... se nota que llega el verano y las vacaciones.... poca chicha....
0
LORENZO, disfruta de la playa y olvida el mercado de valores por un tiempo...... creo que es lo mejor de momento....
0
el down cayendo a plomo, algo pasa........ la guerra, mal de alturas, vacaciones... ya nos enteraremos......
0
Trump ha dicho algo de responder a un derribo de un helicóptero Apache por parte de Iran.
Más subida de tipos a la vista
Más líos
Verano a la vista……
Mal rollo
Más subida de tipos a la vista
Más líos
Verano a la vista……
Mal rollo
0
Mensaje de: VITORR Hora: 09/06/2026 18:49:56
creo que la bolsa ya no esta para operar hasta SEPTIEMBRE..... se nota que llega el verano y las vac..........
creo que la bolsa ya no esta para operar hasta SEPTIEMBRE..... se nota que llega el verano y las vac..........
Cuidado.
Va a haber chicha de verdad esta semana
Va a haber chicha de verdad esta semana
2
Quien te ha dicho que yo se de bolsa???
Seria para corto plazo, como todo lo que compro, con la intención de sacar entre un 7 y 10% en menos de un mes, con el aliciente que reparte dividendo la semana que viene.
Para mi es un valor más y conozco su comportamiento.
Seria para corto plazo, como todo lo que compro, con la intención de sacar entre un 7 y 10% en menos de un mes, con el aliciente que reparte dividendo la semana que viene.
Para mi es un valor más y conozco su comportamiento.
3
Tampoco veías a OHL a 45 y hoy ha estado a punto de perder los 44.
3
Mensaje de: VITORR Hora: 09/06/2026 18:49:56
En la bolsa se puede operar todo el año, depende de tu estrategia y del momento del valor.
2
GUARREN, yo nunca he dicho que OHL pueda perder el 45, ya sabes que vendí una buena parte en los 0,52xx.... que son los que trato de recomprar en estas bajadas......
0
Mensaje de: VITORR Hora: 09/06/2026 19:46:09
GUARREN, yo nunca he dicho que OHL pueda perder el 45, ya sabes que vendí una buena parte en los 0..........
GUARREN, yo nunca he dicho que OHL pueda perder el 45, ya sabes que vendí una buena parte en los 0..........
Ya pero recompraste corriendo a 48, cuando te comente que comprarias a 45 en breve.
Igual te pasó aqui en IAG cuando vendiste por encima de 5 antes de la guerra, te apresuraste a comprar.
Hay que tener más calma, para que salgan bien las recompras, sin miedo a quedarte fuera del valor.
Igual te pasó aqui en IAG cuando vendiste por encima de 5 antes de la guerra, te apresuraste a comprar.
Hay que tener más calma, para que salgan bien las recompras, sin miedo a quedarte fuera del valor.
2
que te salga bien la estrategia en TEF, ojala....... seguimos viendo. es cierto que siempre se puede operar, ahí llevas toda la razón.........
0
Mensaje de: VITORR Hora: 09/06/2026 19:48:47
que te salga bien la estrategia en TEF, ojala....... seguimos viendo. es cierto que siempre se puede..........
que te salga bien la estrategia en TEF, ojala....... seguimos viendo. es cierto que siempre se puede..........
Me queda mucho, compraría si cae este semana a 3,75
Tengo otras prioridades, ROVI, MAPFRE y BSL Aunque no descarto otros valores, si el IBEX pierde los 18mil, algo que yo esperaba la semana pasada.
Tengo otras prioridades, ROVI, MAPFRE y BSL Aunque no descarto otros valores, si el IBEX pierde los 18mil, algo que yo esperaba la semana pasada.
1
seguiré tus consejos en cuanto a las recompras y no precipitarme cuando se puede recomprar más abajo......
0
de todas formas es casi imposible siempre vender arriba en la cresta y comprar en el valle......
0
Mensaje de: VITORR Hora: 09/06/2026 19:53:17
seguiré tus consejos en cuanto a las recompras y no precipitarme cuando se puede recomprar más abajo..........
seguiré tus consejos en cuanto a las recompras y no precipitarme cuando se puede recomprar más abajo..........
También te puedes quedar fuera, yo soy un experto en quedarme colgado, pero si mi dinero esta en la cuenta, para mi no es perder nada.
Yo juego a corto plazo y a ti, se te ve más largoplacista, es difícil cambiar el chip.
Yo juego a corto plazo y a ti, se te ve más largoplacista, es difícil cambiar el chip.
1
Mensaje de: VITORR Hora: 09/06/2026 19:54:36
de todas formas es casi imposible siempre vender arriba en la cresta y comprar en el valle......
Totalmente de acuerdo, pero sin miedo a quedarte fuera, se ajusta mejor.
Los miedos, los pánicos y las euforias no son buenos compañeros.
Los miedos, los pánicos y las euforias no son buenos compañeros.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: