Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Consolidando las turbulencias de Ormúz por encima de del Air Master
0
Lo sé, Pipe. No es tan alto el porcentaje de rojos.....pero tiende a ser parecido.
Es una característica general del Ibex, pero MUY MUY MUY ACENTUADA en IAG.
Es una característica general del Ibex, pero MUY MUY MUY ACENTUADA en IAG.
0
Mensaje de: HUMUNGUS Hora: 15/05/2026 10:47:37
Demasiado tiempo dura ya el conflicto de Ormuz sin solucion ninguna, una avion no puede estar plane..........
Demasiado tiempo dura ya el conflicto de Ormuz sin solucion ninguna, una avion no puede estar plane..........
IAG, tiene buenas bases de reserva jjja para navegar
1
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 15/05/2026 11:03:03
Lo sé, Pipe. No es tan alto el porcentaje de rojos.....pero tiende a ser parecido. Es una caracterís..........
Lo sé, Pipe. No es tan alto el porcentaje de rojos.....pero tiende a ser parecido. Es una caracterís..........
Cada acción funciona por unos parámetros, no tiene q ir acorde al Ibex, en ésta, todas las noticias le pueden afectar para bien o para mal
2
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 15/05/2026 11:03:03
Si el porcentaje de rojos no fuera tan alto, Expaña no se encontraría en la situación actual en la q se encuentra
2
Hoy tenemos movimientos importantes en el mercado de derivados, incluyendo vencimientos de futuros y opciones, lo cual puede generar mayor volatilidad , seguimos en ruta
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 15/05/2026 11:46:18
Hoy tenemos movimientos importantes en el mercado de derivados, incluyendo vencimientos de futuros ..........
Hoy tenemos movimientos importantes en el mercado de derivados, incluyendo vencimientos de futuros ..........
correcto...
1
desde luego son horas de compras...... lo cual no estoy diciendo que pueda seguir bajando... esto es así, no es la primera ni la última vez....
0
Mensaje de: VITORR Hora: 15/05/2026 12:48:23
desde luego son horas de compras...... lo cual no estoy diciendo que pueda seguir bajando... esto es..........
desde luego son horas de compras...... lo cual no estoy diciendo que pueda seguir bajando... esto es..........
los fundamentales nos respaldan, la recompra, los dividendos.... lo negativo es el conflicto de la guerra y el maldito hantavirus......
1
Gráfico Mensual
Intenta recuperar los máximos pero el precio es rechazado generando mechas largas superiores ( aquí se aprovecha institucionalmente para soltar ) .
Hay divergencias bajistas entre precio y MACD. . Y se está saliendo de zona de sobrecompra.
La tendencia principal de IAG es Alcista , pero en fase de digestión, esto uierw decir que ahora lo más probable es tenerla en un lateral o lateral bajista mientras no supere los 4,80 a cierre.
Podría volver a testear los 3,80 antes de volver a subir hacia los máximos anuales .
Opinión siempre con respeto .
Intenta recuperar los máximos pero el precio es rechazado generando mechas largas superiores ( aquí se aprovecha institucionalmente para soltar ) .
Hay divergencias bajistas entre precio y MACD. . Y se está saliendo de zona de sobrecompra.
La tendencia principal de IAG es Alcista , pero en fase de digestión, esto uierw decir que ahora lo más probable es tenerla en un lateral o lateral bajista mientras no supere los 4,80 a cierre.
Podría volver a testear los 3,80 antes de volver a subir hacia los máximos anuales .
Opinión siempre con respeto .
0
Mensaje de: zavadsky Hora: 15/05/2026 13:00:38
Gráfico Mensual Intenta recuperar los máximos pero el precio es rechazado generando mechas largas su..........
Gráfico Mensual Intenta recuperar los máximos pero el precio es rechazado generando mechas largas su..........
totalmente de acuerdo.....
1
https://youtube.com/shorts/_s3uVgEsa48?is=e6D03z5Bk9OYDDK-
Seguimos eu ruta 0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG