Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Joseba11 Hora: 04/04/2025 14:46:34
La virgen como está todo hoy. Ha llegado ya al precio mínimo que esperaba. Más vale que se calme u..........
La virgen como está todo hoy. Ha llegado ya al precio mínimo que esperaba. Más vale que se calme u..........
Pensaba que bajaria hoy a 2.67
1
a las aerolíneas americanas le están dando lo suyo también hoy
0
Es alucinante. Si nos lo dicen en enero habríamos llamado loco a quien lo dijera pero VA PERDER EN DOS MESES Y MEDIO TODA LA SUBIDA DESDE 2 a 4.41
Es
Alucinante
Hay algo de belleza en la destrucción total
Es
Alucinante
Hay algo de belleza en la destrucción total
0
Semanas y meses Arizona diciendo que IAG estaba siendo distribuida durante la subida y que una vez terminara el proceso la caída seria simétrica.
Nadie quiso oir solo insultar.
De aquellos barros, estos lodos!
0
Mensaje de: Arizona Hora: 04/04/2025 16:20:40
Semanas y meses Arizona diciendo que IAG estaba siendo distribuida durante la subida y que una vez ..........
Semanas y meses Arizona diciendo que IAG estaba siendo distribuida durante la subida y que una vez ..........
Pero si empezaste a decir que iba a caer cuando estaba a 2,20. Ahora dirás que has acertado.
Si no pierdes dinero aquí es por qué lo estás perdiendo en otro lado.
Hoy todo el mundo está jodido, salvo el que tenga liquidez total.
Si no pierdes dinero aquí es por qué lo estás perdiendo en otro lado.
Hoy todo el mundo está jodido, salvo el que tenga liquidez total.
3
Pues Bankinter que decía que IAG era una caca también tiene lo suyo hoy.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 04/04/2025 16:20:40
No me hagas buscar los mensajes de lo que estuve diciendo durante meses y meses. Mi matraca fue constante en octubre, noviembre, diciembre, enero...

(1)
3
Mensaje de: Arizona Hora: 04/04/2025 17:05:34
No me hagas buscar los mensajes de lo que estuve diciendo durante meses y meses. Mi matraca fue cons..........
No me hagas buscar los mensajes de lo que estuve diciendo durante meses y meses. Mi matraca fue cons..........
Pues eso. La viste subir desde 2,20 hasta 4,40. Avisando todo el rato que iba a bajar, de que hablas de aciertos?

(1)
6
Ni si quiera está aún en el precio en el que empezaste a dar la matraca.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 04/04/2025 17:05:34
Pregúntale cuanto pierde en ADZ...
6
Ahora de repente es un chicharro
No para mi que compre a 1e de media en AK
No para mi que compre a 1e de media en AK
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 04/04/2025 17:08:30
No te enteras tio. Obviamente adivino no soy. Empece a desarrollar una hipótesis. La justifique y trate de explicarla por lo menos 100 veces en el foro. El precio no me daba la razón y continuaba en ascenso. En lugar de retirarme con la música a otra parte, mantuve mas vivo que nunca mi criterio. Estuve dando la cara durante mucho tiempo y dispuesto siempre a debatir sobre el tema. Naturalmente sin saber el pico de 4,40 pero mi lectura se demuestra muy acertada. Al menos, así lo veo yo.

(1)
3
Mensaje de: Joseba11 Hora: 04/04/2025 17:08:30
Pero que lectura, si está por encima de tus precios aún habiendo corregido mucho.
Y como que no daba razón a ascenso? Te has enterado de que ganaron casi 3 mil millones de € en 2024 quitaron otros mil de deuda, etc no?
Que razón tiene Adolfo Domínguez para subir, que no sabía que era una empresa eso, será algo estilo vanadi fijo. Y cuanto le pierdes?
Y como que no daba razón a ascenso? Te has enterado de que ganaron casi 3 mil millones de € en 2024 quitaron otros mil de deuda, etc no?
Que razón tiene Adolfo Domínguez para subir, que no sabía que era una empresa eso, será algo estilo vanadi fijo. Y cuanto le pierdes?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: