Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Joseba11 Hora: 04/04/2025 17:08:30
Ni si quiera está aún en el precio en el que empezaste a dar la matraca.
Pero que lectura, si está por encima de tus precios aún habiendo corregido mucho.
Y como que no daba razón a ascenso? Te has enterado de que ganaron casi 3 mil millones de € en 2024 quitaron otros mil de deuda, etc no?
Que razón tiene Adolfo Domínguez para subir, que no sabía que era una empresa eso, será algo estilo vanadi fijo. Y cuanto le pierdes?
Y como que no daba razón a ascenso? Te has enterado de que ganaron casi 3 mil millones de € en 2024 quitaron otros mil de deuda, etc no?
Que razón tiene Adolfo Domínguez para subir, que no sabía que era una empresa eso, será algo estilo vanadi fijo. Y cuanto le pierdes?
3
Mensaje de: Joseba11 Hora: 04/04/2025 17:37:27
2*805. 2 minutos ha estado en subasta
2*805. 2 minutos ha estado en subasta
2 minutos a partir de y 35*
1
Mensaje de: Arizona Hora: 04/04/2025 17:05:34
No me hagas buscar los mensajes de lo que estuve diciendo durante meses y meses. Mi matraca fue cons..........
No me hagas buscar los mensajes de lo que estuve diciendo durante meses y meses. Mi matraca fue cons..........
Exacto, es un buen cantamañanas y ahora se viene arriba sacando tripa demostrando por milésima vez el tipo de persona que es. Lo peor es que los novatos lo leen y se pueden dejar influenciar con el riesgo k conlleva
6
Mensaje de: Ibex45 Hora: 04/04/2025 14:28:36
Y ahora que hago? Me la juego a que la semana próxima recuperaré? O quizá la semana próxima esté en ..........
Y ahora que hago? Me la juego a que la semana próxima recuperaré? O quizá la semana próxima esté en ..........
A las muy muy malas en 5 años lo recuperas, pero esta vez creo que será antes. Estamos casi todos de acuerdo que es demasiado castigo para una empresa que está en su mejor momento histórico.
3
Madre mia! Que tenga yo que leer esto.
Según Emilio Jose, al compartir mi punto de vista estoy mostrando el tipo de persona que soy. En cambio el puede perfectamente manifestarse en los términos que le de la real gana y es todo un caballero por hacerlo.
Luego dice que los novatos pueden sentirse influenciados por mi...
Claro, es mejor dejarse llevar por otros foreros que alimentaban las compras en IAG por encima de 4,00 donde va a parar...
Según Emilio Jose, al compartir mi punto de vista estoy mostrando el tipo de persona que soy. En cambio el puede perfectamente manifestarse en los términos que le de la real gana y es todo un caballero por hacerlo.
Luego dice que los novatos pueden sentirse influenciados por mi...
Claro, es mejor dejarse llevar por otros foreros que alimentaban las compras en IAG por encima de 4,00 donde va a parar...
6
A ver SUBNORMAL...si no llega a pasar lo de los aranceles te comes los mocos. Un chicharrero muerto de hambre como tú que inviertes cuatro perras en un muerto como ADZ y haces cortos para llevarte 300 miseros €... eres de los que cuando palmes lo sabrán al mes porque a algún vecino le olerá
6
Mensaje de: Joseba11 Hora: 04/04/2025 17:07:54
Pues eso. La viste subir desde 2,20 hasta 4,40. Avisando todo el rato que iba a bajar, de que hablas..........
Pues eso. La viste subir desde 2,20 hasta 4,40. Avisando todo el rato que iba a bajar, de que hablas..........
Jajajajajaja totalmente. Además ha bajado por lo que ocurrido con trump y aranceles, y eso era impredecible, de lo contrario estaríamos en 5
1
Mínimo le queda caída a 2.3*. Lo.demas rebotes y picos sube baja hasta ese precio..el.cual.llegara pero no es garantía de más.caidas
0
Anda! Mira por donde! No eres tú el que se ha pasado por Inditex soltando la prenda de que se va a 30 sin ningún argumento más salvo que eres analista técnico?? Y aquí, no sabes a donde va? Creo que si vas por ahí metiendo miedo por lo menos expliques por qué, hay compañeros que esperan tu respuesta, aunque leyendo aquí tus bondades igual mejor que no.
3
nos lo han puesto a huevo para seguir ganando, hacia meses que no le daba tanto al botón de purchase
0
Asume. En bolsa no se meten los ahorros de una vida, primero de bolsa. Aún así es mentira que andas por los foros soltando tonterías.
3
Mensaje de: RaulRaul Hora: 04/04/2025 19:14:38
Asume. En bolsa no se meten los ahorros de una vida, primero de bolsa. Aún así es mentira que andas ..........
Asume. En bolsa no se meten los ahorros de una vida, primero de bolsa. Aún así es mentira que andas ..........
Mentira? Pásate por el foro de Inditex. Yo no miento
2
Mensaje de: Joseba11 Hora: 04/04/2025 17:08:30
9000€ en cierre de hoy
3
0
1
en usa las aerolineas estan remontando bien
por ejemplo aal de bajar un 10,6 % ahora baja un 2,6 %
por ejemplo aal de bajar un 10,6 % ahora baja un 2,6 %
0
Arizona, yo no le falto el respeto a nadie con mis comentarios.
A ti lo que se te critica ya sabes de sobra lo que es, no hace falta explicártelo más veces. Ten un poco de empatia por la peña que está pillada y lleva poco tiempo en bolsa. Yo sé esa sensación como es de cuando empecé, y puede crear mucha ansiedad y hacer actos que luego pueden arrepentirse. Aquí la gente se juega los cuartos y algun@ algo más por no saber donde se mete.
A ti lo que se te critica ya sabes de sobra lo que es, no hace falta explicártelo más veces. Ten un poco de empatia por la peña que está pillada y lleva poco tiempo en bolsa. Yo sé esa sensación como es de cuando empecé, y puede crear mucha ansiedad y hacer actos que luego pueden arrepentirse. Aquí la gente se juega los cuartos y algun@ algo más por no saber donde se mete.
6
Mensaje de: Arizona Hora: 04/04/2025 16:20:40
Semanas y meses Arizona diciendo que IAG estaba siendo distribuida durante la subida y que una vez ..........
Semanas y meses Arizona diciendo que IAG estaba siendo distribuida durante la subida y que una vez ..........
Y con las adolfas no intuías q iban a estar años sin moverse?que es una inversión nefasta , pero ahí estas metido ,la historia se repite y el que recuerde el anterior mandato de Trum y vio q pasó , ahora no le hubiera pasado lo mismo , si no pasa esto IAG no baja de la media 200 , pero la historia se repite y no por que tau vengas a adivinarlo.Por cierto tus adolfas las arrancaron de la cama de belcro pero para tirarlas también , ala aire.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: