Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/02/2026 13:26:00
Hay la tenemos en nuevos máximos con el rsi 62 y el macd cruzando al alza
Hay la tenemos en nuevos máximos con el rsi 62 y el macd cruzando al alza
Ahora mira el RSI mensual, creo que no hay registro historico de tanto tiempo tan arriba en este índice jeje.
1
Desde hace tiempo la bolsa no es racional. El paro subiendo en UK y sube a máximos. Un ministro de hacienda francés avisando del colapso inmediato y su índice también sube a máximos. En Alemania con la economía contraída varios semestre y también en máximos. Japón con la deuda desbocada y se dispara el Nikkei. EEUU con un caos comercial y sube. Y, por aquí, con datos macro buenos, pero, socialmente, cada vez menos gente llega a final de mes y un problemón con la vivienda. De la geopolítica y lo inflado que está la IA no hace falta decir más ¿por qué sube entonces? Porque es el canalizador de la estabilidad social. Muchísimas gente tiene sus ahorros directa o indirectamente vinculados a la bolsa. Cuando empiece a caer, puede ser un escenario global complicado
0
Mensaje de: Intuición Hora: 23/02/2026 13:56:59
Desde hace tiempo la bolsa no es racional. El paro subiendo en UK y sube a máximos. Un ministro de h..........
Desde hace tiempo la bolsa no es racional. El paro subiendo en UK y sube a máximos. Un ministro de h..........
En relación a esto último, me refiero, principalmente, a los planes de pensiones. Y, para terminar, hoy el banco me envía otra oferta para invertir en ETF...
1
Mensaje de: etxetxo Hora: 23/02/2026 15:40:49
Los 19000 a tiro.
Los 19000 a tiro.
La caida va a ser la mas famosa de la historia

(1)
1
La soltada que está habiendo en el Santander no es normal
20 céntimos en cuestión de minutos
20 céntimos en cuestión de minutos
0
Se ha torcido la tarde....pero al final nuevo máximo confirmando doble suelo
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/02/2026 9:37:34
Pues si consideramos que llevaba un par de semanas de lateral y lo está rompiendo por arriba que ser..........
Pues si consideramos que llevaba un par de semanas de lateral y lo está rompiendo por arriba que ser..........
si mas o menos da ese fibo
2
si atendemos a la historia y lo que suelen decir en los cursos sería una ruptura en falso de resistencia para volver a la zona del canal.....pero ya sabemos que harán lo que les de la gana
0
Ejemplo práctico de manipulación
Uno cuenta los resultados totales (pérdidas netas importantes) el otro que ha ganado un pastizal (quitando las pérdidas con el eufemismo de "tras excluir los extraordinarios" como si fuesen cosa menor)
Uno cuenta los resultados totales (pérdidas netas importantes) el otro que ha ganado un pastizal (quitando las pérdidas con el eufemismo de "tras excluir los extraordinarios" como si fuesen cosa menor)
https://cincodias.elpais.com/companias/2026-02-24/telefonica-pierde-4318-millones-en-2025-por-el-coste-del-ere-e-hispanoamerica.html
https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones/noticias/13791648/02/26/telefonica-gana-2122-millones-tras-excluir-los-extraordinarios-ajenos-a-la-operativa-del-negocio.html
0
Mensaje de: Intuición Hora: 24/02/2026 8:16:14
Toda verdad tiene más de un punto de vista,todo depende de cómo lo mires
1
El ejemplo más claro lo tienes en la "justicia"
El demanante tiene su verdad
El demandado la suya
El juez dicta "la suya"
Y aún así en la sala cada uno saca su verdad
El demanante tiene su verdad
El demandado la suya
El juez dicta "la suya"
Y aún así en la sala cada uno saca su verdad
0
Mensaje de: Intuición Hora: 18/02/2026 12:29:01
No creo que llegue, pero he puesto cortos en ACS en 105 euros A ver..
HCH parece estar dibujando en 30m/1h
9
Pues pasado el susto de ayer, hoy cierro corto con pluses. Menuda subida en falso ayer, a cuanta gente le habrá roto la cintura
0
Por cierto, el ibex lo mueve la banca. El SAN es un festival, del 11 al 10.5 i viceversa.
0
A ver si confirma el pequeño HCH el dow y ahí podría dar alguna pista más
0
Pues yo creo que va a recuperar esta caida de hoy sin despeinarse. En cuanto abra USA.....
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 24/02/2026 10:18:48
Pues yo creo que va a recuperar esta caida de hoy sin despeinarse. En cuanto abra USA.....
Pues si sube mucho, le meto otro corto
2
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 24/02/2026 10:18:48
Pues ya puedes meterlo
2
Mensaje de: Intuición Hora: 18/02/2026 12:29:01
A pesar de la subida vertical y la sobrecompra, es posible que me haya precipitado. Mañana tocará asumir pérdidas. Está complicado acertar
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: