Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Imagino que pronto dirá que ha tenido una llamada "maravillosa"
No puede discriminar los productos españoles de los de la UE
Desde luego que este nuevo escenario de enfrentamiento directo no es bueno para nadie
No puede discriminar los productos españoles de los de la UE
Desde luego que este nuevo escenario de enfrentamiento directo no es bueno para nadie
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13433508/06/25/trump-amenaza-a-espana-despues-de-que-sanchez-diga-que-no-pagara-el-5-pagara-el-doble-en-el-acuerdo-comercial.html
0
Mensaje de: darola Hora: 25/06/2025 16:27:21
Arancel por aquí, arancel por allá, bomba aquí, bomba allá y todos a pasar por el aro del más famoso..........
Arancel por aquí, arancel por allá, bomba aquí, bomba allá y todos a pasar por el aro del más famoso..........
Tampoco es que nos beneficie que este fuera de la OTAN, lo que nos importa es que siga camino de esos 16K el resto ruido
2
Mensaje de: Intuición Hora: 25/06/2025 17:29:13
Con el tema del 2%, nos van a apretar bastante durante varios días, a modo de escarmiento
1
Mensaje de: jrc46 Hora: 25/06/2025 18:18:58
Con el tema del 2%, nos van a apretar bastante durante varios días, a modo de escarmiento
Si blackrock quiere que el Gobierno acabe cediendo,tiene recursos de sobra para hacerlo. Basta con desatar dos sesiones de pánico en el Ibex. Estamos en manos de fondos americanos
2
Mensaje de: jrc46 Hora: 25/06/2025 18:18:58
Que les den por el culo a los americanos.
Que pretenden esclavizar al estado y por ende a los españoles.Que vengan y que se lo lleven todo,si quieren y si pueden...Pánico? Comportamiento de los miedosos y los grandes perdedores,,,
Que pretenden esclavizar al estado y por ende a los españoles.Que vengan y que se lo lleven todo,si quieren y si pueden...Pánico? Comportamiento de los miedosos y los grandes perdedores,,,
2
Datos macro de hoy, baja el índice del clima de consumo (vaya eufemismo) en Alemania
El resto, a las 14.30 y de EEUU
No obstante, creo que ahora puede pesar más la dialecta bélica que los datos
A ver cómo se da el día
El resto, a las 14.30 y de EEUU
No obstante, creo que ahora puede pesar más la dialecta bélica que los datos
A ver cómo se da el día
0
Mensaje de: Intuición Hora: 26/06/2025 8:56:28
Datos macro de hoy, baja el índice del clima de consumo (vaya eufemismo) en Alemania El resto, a las..........
Datos macro de hoy, baja el índice del clima de consumo (vaya eufemismo) en Alemania El resto, a las..........
dialéctica
1
IAG es increíble
Hoy cotiza con el descuento del dividendo. Si supera los 4,06, volvería a entrar
Comentar que hoy es el último día para dividendo en Endesa. A mí me produce bastante cautela porque, casi siempre, la suben antes para luego bajarla. El mejor ejemplo reciente, Puig
Hoy cotiza con el descuento del dividendo. Si supera los 4,06, volvería a entrar
Comentar que hoy es el último día para dividendo en Endesa. A mí me produce bastante cautela porque, casi siempre, la suben antes para luego bajarla. El mejor ejemplo reciente, Puig
0
Mensaje de: Intuición Hora: 26/06/2025 9:36:03
Cerramos Naturgy en 26,8
Cerramos Naturgy en 26,8
Ya??? Pagar comisiones y poco más...
2
Mensaje de: Intuición Hora: 26/06/2025 9:36:03
Cerramos Naturgy en 26,8
Cerramos Naturgy en 26,8
Pero qué andas, entiendo que comprarías ayer 2000/3000 acciones no?
2
Mensaje de: darola Hora: 26/06/2025 9:43:31
Dar de comer al banco si.....
4
Me estáis tentando a que ponga un pantallazo de mis últimos cuatro meses. Lo he comentado muchas veces: mis objetivos son modestos, pero, poco a poco, se acaba ganando bastante. Para mí, entre un 1-2% neto en un día me parece una oportunidad que no dejo pasar. Lo mismo, cuando entro, pero luego leo indicadores o noticias que me hacen dudar, salirme sin pérdidas o pocas ganacias también me parece lo acertado
4
Si no decimos que no sea cierto.
Pero en corto ese 2 se lo come casi el banco y el estado.
Y a largo si es apalancado ese 1% casi también....
Si es con broker 0 de Bankinter aún te medio salva pero la tobin se paga de un día a otro.... Por lo que lo que seguimos diciendo que invertir así en cuanto te peguen un viaje te funden esos r meses....te lo decimos por tu bien y experiencias
Pero en corto ese 2 se lo come casi el banco y el estado.
Y a largo si es apalancado ese 1% casi también....
Si es con broker 0 de Bankinter aún te medio salva pero la tobin se paga de un día a otro.... Por lo que lo que seguimos diciendo que invertir así en cuanto te peguen un viaje te funden esos r meses....te lo decimos por tu bien y experiencias
4
Creo que estamos de acuerdo en lo básico y es que las comisiones son altas, sobre todo en corto. En teoría, esto obliga a esperar unos porcentajes mayores al 1,5% para que sea rentable. En mi caso, me gusta intentar hacer la compra y venta en el día para evitar la tasa Tobin (en eso también tenéis razón) pero muchas veces no me cuadra que la inversión realizada. Ayer me pareció excesiva la reacción a la baja de Naturgy y por eso entré con 890 acciones en 26,5 euros. Hoy, viendo la apertura dubitativa, el RSI poco claro y las noticias de la situación geo (que afecta mucho al gas), opté por vender en 26,8 euros. Esto me ha dejado 0,3 euros por acción, es decir, 267 euros de ganacia menos 47,4 que es lo que me ha cobrado bankinter salen 219,6 euros netos. Puede ser poco, pero a mí me vale
4
Puse orden de 1000, pero entraron 890. A partir de ahí empezó a subir. Cerró con un poco de subida y a primera hora llegó a los 26,8. Por la venta, Bankinter no me ha hecho retención
0
Mensaje de: Intuición Hora: 26/06/2025 14:38:11
Puse orden de 1000, pero entraron 890. A partir de ahí empezó a subir. Cerró con un poco de subida y..........
Puse orden de 1000, pero entraron 890. A partir de ahí empezó a subir. Cerró con un poco de subida y..........
A eso me refiero que al ser BKT con broker 0 pues sale mas o menos rentable, pero lo malo que si con la vela que dejo hubiese abierto a la baja con un hueco del 1-2 y sales te cepillan 2 meses de poquitos, no es otra cosa, cada cual en bolsa ( y mas como es ultimamente) debe tener clara su estrategia.
2
ya van cayendo los naipes como se iba contando hace meses.....en cuanto lo hagan con la banca veremos donde llevan al indice
Inditex, incapaz de levantar cabeza tras el varapalo de los resultados
Inditex, incapaz de levantar cabeza tras el varapalo de los resultados
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35