Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 29/09/2025 8:58:28
Parece que viene una gran GAP alcista de apertura
Parece que viene una gran GAP alcista de apertura
Al final no ha sido tanto, pero me aparecía más de un 1%
1
Me entró Solaria en 10,3
Ni comento datos macro ni situación geo
Por probabilidades, un día hará verde...
Ni comento datos macro ni situación geo
Por probabilidades, un día hará verde...
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 29/09/2025 19:59:30
Otra señal de alerta y con posible efecto dominó, pero siguen subiendo la música
1
Mensaje de: jrc46 Hora: 29/09/2025 17:32:23
Corto en santander, a ver si se nota la noticia, que no creo, pero bueno por intentarlo...Según el T..........
Corto en santander, a ver si se nota la noticia, que no creo, pero bueno por intentarlo...Según el T..........
Mañana es la deliberación
En teoría, deberían anularse y el coste se estima en 44k millones
Pero no podemos olvidar que dentro de la Sala primera del Tribunal Supremo está el ex jefe de los servicios jurídicos de Caixabank. Ojalá anulen el IRPH por abusivo porque siempre sacan un producto más abusivo que el anterior
En teoría, deberían anularse y el coste se estima en 44k millones
Pero no podemos olvidar que dentro de la Sala primera del Tribunal Supremo está el ex jefe de los servicios jurídicos de Caixabank. Ojalá anulen el IRPH por abusivo porque siempre sacan un producto más abusivo que el anterior
1
Mensaje de: jrc46 Hora: 29/09/2025 17:29:42
Desde luego que no es una buena noticia
Hoy presentan resultados y a ver qué ocurre
En mi opinión, las renovables siguen siendo el futuro y mi intención es mantenerla hasta la OPA
Hoy presentan resultados y a ver qué ocurre
En mi opinión, las renovables siguen siendo el futuro y mi intención es mantenerla hasta la OPA
2
Mensaje de: jrc46 Hora: 29/09/2025 17:29:42
Vaya alegría que me está dando hoy Solaria
Pura suerte. Seguramente, volverán a hundirla, pero veo tan claro que la van a opar que creo que valdrá la pena esperar y olvidarse por un tiempo
Pura suerte. Seguramente, volverán a hundirla, pero veo tan claro que la van a opar que creo que valdrá la pena esperar y olvidarse por un tiempo
2
A máximos anuales
Me parece extraño con tantas cuestiones pendientes en el aire como la sentencia del supremo sobre el IRPH mañana o el posible cierre de la Administración en EEUU sin comentar las noticias de los despidos, devaluación del franco suizo, etc..etc...
Me parece extraño con tantas cuestiones pendientes en el aire como la sentencia del supremo sobre el IRPH mañana o el posible cierre de la Administración en EEUU sin comentar las noticias de los despidos, devaluación del franco suizo, etc..etc...
0
Vendidas Solaria
Con más de un 4% en un día como para ponerse gallo con los cortos
Creo que va a ser opada y subirá fuerte, pero al final me puede el pájaro en mano y el poco a poco
Con más de un 4% en un día como para ponerse gallo con los cortos
Creo que va a ser opada y subirá fuerte, pero al final me puede el pájaro en mano y el poco a poco
0
Nuevos máximos anuales
Es el momento de entrar a largo, sin duda....
Es el momento de entrar a largo, sin duda....
0
Mensaje de: Intuición Hora: 30/09/2025 16:44:59
Nuevos máximos anuales Es el momento de entrar a largo, sin duda....
Nuevos máximos anuales Es el momento de entrar a largo, sin duda....
Pero si andas vendiendo jajajajja...!!!
1
Mensaje de: Intuición Hora: 30/09/2025 8:55:47
Desde luego que no es una buena noticia Hoy presentan resultados y a ver qué ocurre En mi opinión, l..........
Desde luego que no es una buena noticia Hoy presentan resultados y a ver qué ocurre En mi opinión, l..........
Y esto lo decías hoy mismo jajajajjaja...!!
3
Mensaje de: Intuición Hora: 30/09/2025 8:55:47
Creo que no pillaste la ironía
Estoy en corto
Estoy en corto
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35