Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: darola Hora: 23/07/2025 11:30:54
Iberdrola cerca de máximos históricos con una caída del 14% del beneficio y una AK sin derecho prefe..........
Iberdrola cerca de máximos históricos con una caída del 14% del beneficio y una AK sin derecho prefe..........
Además, no se entiende que suba el dividendo a lo bestia para luego hacer una ampliación. Los fondos van a corto y con información privilegiada
4
Mensaje de: Intuición Hora: 23/07/2025 14:10:31
Además, no se entiende que suba el dividendo a lo bestia para luego hacer una ampliación. Los fondos..........
Además, no se entiende que suba el dividendo a lo bestia para luego hacer una ampliación. Los fondos..........
El proyecto es a varios años vista, eso se tiene que pagar en el descuento, que menos que un 12%. Y el Ibex dará un salto de golpe? Veremos la volatilidad a las 15:30
1
Empieza la negociación de subasta en Iberdrola en 15,45
Alguien se va a animar a un intra?
Opción de comprar en subasta o esperar a que corrija más?
Alguien se va a animar a un intra?
Opción de comprar en subasta o esperar a que corrija más?
0
Mensaje de: Intuición Hora: 23/07/2025 15:26:05
Orden en 14,9 euros, a ver si entra
Orden en 14,9 euros, a ver si entra
14,8 la puse yo esta mañana
1
Parece que aguanta mejor de lo esperado
Mantengo la orden en 14,9 y acabo de poner orden en corto en Santander en 7,35 para promediar
Mantengo la orden en 14,9 y acabo de poner orden en corto en Santander en 7,35 para promediar
0
Mensaje de: Falete Hora: 23/07/2025 15:37:11
A los franceses les va la marcha, 1,30 arriba
Dopados hasta las trancas
Son los fuesgos de la traca final
A Iberdrola ya le ha costado 4k millones de cotización la ampliación. Creo que llegará a los 15-15,1 y ahí debería pararse
Son los fuesgos de la traca final
A Iberdrola ya le ha costado 4k millones de cotización la ampliación. Creo que llegará a los 15-15,1 y ahí debería pararse
2
Mensaje de: Falete Hora: 23/07/2025 15:37:11
El precio de la AK es muy probable que se vea y algo de propina por abajo....
O sea entran y ya le ganan....
Como se nota que son ellos mismos los que manejan los hilos
O sea entran y ya le ganan....
Como se nota que son ellos mismos los que manejan los hilos
2
El volumen hoy está siendo brutal
Mi interpretación es que hay que aguantar al Ibex sí o sí, pero no asumir una sana digestión lo veo más peligroso aún
Mi interpretación es que hay que aguantar al Ibex sí o sí, pero no asumir una sana digestión lo veo más peligroso aún
0
Bueno, pues día movidito
Creo que esto ya va de quien se crea o no la jugada
Lo de Iberdrola no lo veo como esperado, tampoco como un cisne negro, pero ha condicionado el día obligando a aplicarse a Inditex y bancos
El palo a las eléctricas ha sido durísimo (comprad Endesa que se iba a 30 euros.... e Iberdrola a 18 euros...) Lo recuerdo porque me duele la manipulación
Lo de Francia asusta. Lo de Japón, también y estamos a las puertas del verano sin corregir
Hoy he promediado lo justo en Santander en corto para aprovechar una mínima corrección y perder lo menos posible
Creo que esto ya va de quien se crea o no la jugada
Lo de Iberdrola no lo veo como esperado, tampoco como un cisne negro, pero ha condicionado el día obligando a aplicarse a Inditex y bancos
El palo a las eléctricas ha sido durísimo (comprad Endesa que se iba a 30 euros.... e Iberdrola a 18 euros...) Lo recuerdo porque me duele la manipulación
Lo de Francia asusta. Lo de Japón, también y estamos a las puertas del verano sin corregir
Hoy he promediado lo justo en Santander en corto para aprovechar una mínima corrección y perder lo menos posible
0
La sensación es que los datos económicos van por un lado y la bolsa por otro y la brecha se amplía
Eso no es bueno porque cualquier entrada a largo puede ser pillada buena y, en corto, muy arriesgado porque no parece que haya un techo razonable
Eso no es bueno porque cualquier entrada a largo puede ser pillada buena y, en corto, muy arriesgado porque no parece que haya un techo razonable
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 24/07/2025 9:16:07
Sigo sin salir de mi asombro con los resultados de la banca, bajando los intereses a la mitad no les..........
Sigo sin salir de mi asombro con los resultados de la banca, bajando los intereses a la mitad no les..........
Y Repsol ganando un 60% menos y la geopolítica tranquila por momentos y disparada
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: