Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
0
Mensaje de: darola Hora: 08/08/2025 11:19:53
No tiene sentido alguno mejorarla
No tiene sentido alguno mejorarla
Esto es David contra Goliat y Goliat esta herido y puede hacer una tonteria
1
En los 15 yo creo que corregirra algo , hasta cerca de los 14 y de ahí posiblemente vaya a buscar los 16
0
Yo utilizo el etf que comentáis abajo para ponerme corte , cerré todas mis posiciones largas hace ya dos semanas , ahora todo al rojo .. de momento mal y aguantando
0
Una ruina la verdad, me estoy comiendo todas las ganancias del año con largos, pero creo que saldrá bien, no puede subir siempre, y para abajo ellos también ganan, a ver cuándo les da por cambiar el botón
0
Mensaje de: Trembo Hora: 08/08/2025 11:40:07
Una ruina la verdad, me estoy comiendo todas las ganancias del año con largos, pero creo que saldrá ..........
Una ruina la verdad, me estoy comiendo todas las ganancias del año con largos, pero creo que saldrá ..........
Tranquilo
No es normal lo que está pasando
Acabo de poner mi última orden de corto en BBVA en 16 euros. La última.
No es normal lo que está pasando
Acabo de poner mi última orden de corto en BBVA en 16 euros. La última.
2
0
Mensaje de: Trembo Hora: 08/08/2025 11:40:07
Buenos días Trembo, yo todos los días decido si me pongo largo o me estoy quieto. Cada día analizo el índice y decido, no me importa si ayer gane o perdí.
Lo de aguantar o promediar no entra en mi operativa.
Lo de aguantar o promediar no entra en mi operativa.
2
Yo es que tomo el índice como un valor, no entro y salgo cada día ,decido un objetivo y voy a por el , para mi promediar casi siempre ha sido un acierto,
0
El índice corregirá , así funciona, así así sido siempre y así será porque así en negocio de los que lo manejan ,el tema es cuando lo hará ,
0
Mensaje de: Trembo Hora: 08/08/2025 11:56:41
El índice corregirá , así funciona, así así sido siempre y así será porque así en negocio de los que..........
El índice corregirá , así funciona, así así sido siempre y así será porque así en negocio de los que..........
Espero que al final salgas bien.
Me encantan los perrillos, el de la foto es precioso.
Me encantan los perrillos, el de la foto es precioso.
1
Acordaros que la caída de lehman brothers se produjo un año después del pico que se empezó a vender en octubre 2017
0
Mensaje de: darola Hora: 08/08/2025 12:03:18
La verdad que ahora mismo lleva una subida del 5% semanal
que locura ....
3
Yo ya tengo el siguiente paquete preparado, en 15 aumentaré un 50% posición , en los 14300 más menos estaría en azul
0
Eleconomisra a principios de semana sin catalizador para seguir subiendo....
Pues toma 2 tazas
Pues toma 2 tazas
0
Mensaje de: darola Hora: 08/08/2025 12:03:18
...y en agosto , el peor mes históricamente de la Bolsa española (en USA creo que és septiembre) ..MIAU!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: