Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Trembo Hora: 01/08/2025 17:58:11
Enhorabuena por Santander Intuición! Yo he llegado a ponerme azul hoy, de momento aguanto, creo que ..........
Enhorabuena por Santander Intuición! Yo he llegado a ponerme azul hoy, de momento aguanto, creo que ..........
Pero si dijo que los cerró a 7,7 y hoy a 7,18
2
0
Mensaje de: darola Hora: 01/08/2025 18:24:25
.
.
Darola,ya que me lees, te agradecedía que no lo hicieras de manera sesgada. He comentado que estaba en pérdidas latentes en los cortos del Santander y he abierto en varios tramos para promediar. En concreto, los dos segundos los abrí en 7,7 (que los cerré el 30 de julio) y 7,35 que los he cerrado hoy (omites mi mensaje de 23 de julio que fue cuando los abrí). A día de hoy sigo en pérdidas respecto del primer tramo,en torno al 3%.
1
Mensaje de: Trembo Hora: 01/08/2025 17:58:11
Muchas gracias!
Es posible que siga bajando,pero he sudado al verla llegar a 7,8€
Por eso he preferido cerrar en cuanto he recuperado y ganado algo porque me precipité en el BBVA y andò pillado ahí. También he vuelto a promediar,pero llevo días de sustos malos,malos porque también me pasó con Endesa. Fue entrar y verla en -6%. Ahora ha recuperado,pero me ha afectado tanta volatilidad
Es posible que siga bajando,pero he sudado al verla llegar a 7,8€
Por eso he preferido cerrar en cuanto he recuperado y ganado algo porque me precipité en el BBVA y andò pillado ahí. También he vuelto a promediar,pero llevo días de sustos malos,malos porque también me pasó con Endesa. Fue entrar y verla en -6%. Ahora ha recuperado,pero me ha afectado tanta volatilidad
2
Parece que Trumpetas ha enviado un par de submarinos nucleares hacia Rusia. En caso de holocausto nuclear quizá los índices corrijan un poco. Y a lo mejor ni así, a lo menor nos vaporizan a todos y las bolsas mundiales se despiden en máximos históricos.
0
Dato macro relativo a la disminución del desempleo en España en julio, mucho peor de lo esperado
0
Mensaje de: darola Hora: 04/08/2025 9:26:07
SanIbex al rescate
SanIbex al rescate
El calor que más pondera en el índice que casualidad que sea el que más suba....
1
Mensaje de: Intuición Hora: 04/08/2025 9:06:22
Dato macro relativo a la disminución del desempleo en España en julio, mucho peor de lo esperado
O sea que ...estamos en agosto... el mejor mes ...
1
Mensaje de: darola Hora: 04/08/2025 9:28:51
El calor que más pondera en el índice que casualidad que sea el que más suba....
No entiendo que los bancos estén tan arriba, pero se me escapará algo supongo
4
Porque están consiguiendo los mejores resultados de la historia trimestre tras trimestre, lo raro sería, precisamente, que no estuvieran recuperando.
4
y ya era hora
4
Mensaje de: Tonet45 Hora: 04/08/2025 9:55:14
Porque están consiguiendo los mejores resultados de la historia trimestre tras trimestre, lo raro se..........
Porque están consiguiendo los mejores resultados de la historia trimestre tras trimestre, lo raro se..........
Sin trucos contables???
1
Si pero en 1 hora con un volumen más bien bajo recuperen todo lo de la caída del viernes....
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: