Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 16/09/2025 15:29:14
Mínimos del día. El Ibex es capaz de todo. hasta que no vea una caída del 5-6% no habrá empezado la ..........
Mínimos del día. El Ibex es capaz de todo. hasta que no vea una caída del 5-6% no habrá empezado la ..........
Keep waiting
1
Me parece un gráfico-resumen muy bueno. Históricamente, después de tantos máximos históricos, vienen muchos años de corrección
0
IPC subyacente de UK mejor de lo esperado (a la baja) lo que favorecería la bajada de tipos aunque posiblemente es por la bajada del consumo
Apertura con pequeño GAP. A priori, si hay rebote, creo que podría ser a partir de las 11.00 o antes del cierre
Apertura con pequeño GAP. A priori, si hay rebote, creo que podría ser a partir de las 11.00 o antes del cierre
0
Vaya manipulación de titular alarmista
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/los-futuros-del-ibex-35-se-desmarcan-del-resto-n-846013
0
Está claro que nos leen
Antes decimos lo que parece que va a hacer el BBVA y sale la CNMV con esto
Evidentemente, mantener la prima en un canje de 5 acciones por acción más 0,7 es sencillo. Bajando Sabadell a 3 y dejando BBVA sobre los 15,7
Antes decimos lo que parece que va a hacer el BBVA y sale la CNMV con esto
Evidentemente, mantener la prima en un canje de 5 acciones por acción más 0,7 es sencillo. Bajando Sabadell a 3 y dejando BBVA sobre los 15,7
https://cincodias.elpais.com/economia/2025-09-17/la-cnmv-vigila-movimientos-especulativos-en-la-opa-del-bbva-sobre-el-sabadell.html
0
Pregunta seria
Solaria parece que se acerca a los 11,3
Qué posibilidades veis de que rebote?
Que el día del inversor en Londres se haya fijado en noviembre y con tantos cortos aún dentro, me parece arriesgado
Solaria parece que se acerca a los 11,3
Qué posibilidades veis de que rebote?
Que el día del inversor en Londres se haya fijado en noviembre y con tantos cortos aún dentro, me parece arriesgado
0
Mensaje de: Intuición Hora: 17/09/2025 9:36:36
Pregunta seria Solaria parece que se acerca a los 11,3 Qué posibilidades veis de que rebote? Que el ..........
Pregunta seria Solaria parece que se acerca a los 11,3 Qué posibilidades veis de que rebote? Que el ..........
Tú mismo te has contestado, lo que si que es verdad que están próximos los resultados.
2
Mensaje de: Intuición Hora: 17/09/2025 9:36:36
Gracias por responder. El problema es que sólo le veo como catalizador de subida una OPA o alguna noticia potente. Los resultados, posiblemente, sean buenos, pero la reacción es imprevisible y creo que pesará más alguna previsión futura. Y, por otra parte, que esté un Botín dentro no creo que sea para perder dinero.Por eso la duda de entrar por técnico
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 17/09/2025 9:57:15
Si llega a 11,3 analiza el Ibex también, si llega a ese nivel y ves el Ibex con un doble techo con p..........
Si llega a 11,3 analiza el Ibex también, si llega a ese nivel y ves el Ibex con un doble techo con p..........
Muchas gracias. Creo que si cambia la tendencia del Ibex y se consuma el doble techo, Solaria no va a aguantar por sí sola porque es una aceituna en la ensalada...
1
Dato macro
IPC zona euro mejora las previsiones y no sube, se mantiene en el 2 (bueno para no subir tipos)
IPC zona euro mejora las previsiones y no sube, se mantiene en el 2 (bueno para no subir tipos)
0
Mensaje de: Teddy Ruiz Hora: 17/09/2025 14:31:17
imparable
imparable
Eso le decían a la armada invencible a las tropas de Hitler y un largo etc....hasta que llego el frío invierno y otras causas y devolvió a la gente a la realidad
1
Mensaje de: Falete Hora: 17/09/2025 16:11:07
En el 2007 también decían imparable.
En el 2007 también decían imparable.
La corrección va a ser muy violenta
1
A Inditex la han engordado para morir de éxito
Vaya manera de inflarla para empezar a caer
Vaya manera de inflarla para empezar a caer
0
Mensaje de: godos Hora: 17/09/2025 17:32:42
a ver que pasa esta tarde con la FED, mañana subida o caída libré
a ver que pasa esta tarde con la FED, mañana subida o caída libré
La bajada de tipos está descontada. El matiz de lo que diga será la clave. En mi opinión, no podrá negar un enfriamiento del mercado ni un aumento de la incertidumbre, pero quién sabe. Cuando le escuché en agosto, me generó inquietud, liquidé y desde entonces sólo en corto porque no veo ningún dato o catalizar que justifique semejantes valoraciones.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: