Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Y el Ibex plano.... por eso os digo, que paseis de mirar noticias y demas. Vamos a subir hasta donde quieran las manos fuertes, pase lo que pase. Yo sigo siendo bajista, pero es que....... viendo esto, sino es manipulacion, que me digan que esta pasando.

(1)
0
Mensaje de: Intuición Hora: 01/12/2025 9:31:36
Especulación pura y dura y como baje se hunden todas, y tendrán que vender porque no es como tener acciones que te dan un dividendo
1
Que os parece toda la banca en verde?. Que si, que seran la recompra de acciones, sin duda. Pero es para partirse el eje, que el propio banco, compre al precio mas alto. Distribucion de manera elegante?
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 01/12/2025 11:39:30
Que os parece toda la banca en verde?. Que si, que seran la recompra de acciones, sin duda. Pero es ..........
Que os parece toda la banca en verde?. Que si, que seran la recompra de acciones, sin duda. Pero es ..........
Es un sinsentido recomprar tan alto. Siempre había pensado que era una herramienta defensiva. Cuantas más compre estando baratas, mayor reducción posterior de capital. Es difícil entender lo que está pasando. En mi caso, estaba esperando a ACS más arriba y hoy vuelve a darse un batacazo sin motivo aparente. Ahora mismo, creo que entraré en corto en Ferrovial, después de pagar el dividendo este miércoles. El PER es absolutamente desproporcionado, el dividendo es inferior al 1% no cuenta con el aval de un precio objetivo mayor de ninguna agencia
1
Mensaje de: Intuición Hora: 01/12/2025 12:39:26
Es un sinsentido recomprar tan alto. Siempre había pensado que era una herramienta defensiva. Cuanta..........
Es un sinsentido recomprar tan alto. Siempre había pensado que era una herramienta defensiva. Cuanta..........
Ten cuidado con las constructoras, no sea que les de por firmar la paz en Ucrania. Aqui hay un trozo muy grande para reconstruir dicho pais
2
Legends será el "partner" del CF Intercity en el diseño de "Alicante Park" | Plaza Deportiva
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/plazadeportiva/polideportivo/legends-sera-el-partner-del-cf-intercity-en-el-diseno-de-alicante-park

(2)
0
y vuelve la magia por navidad.....en teoría ahora debería estar 2 semanitas lateral bajista para el rally a no ser que en enero quieran comenzar las rebajas
0
Mensaje de: Intuición Hora: 01/12/2025 12:39:26
Sin duda. Serán las principales beneficiadas, pero el exceso de Ferrovial es lo que hace planteármelo. Vamos a ver cómo va la cosa estos días y, sobre todo, con los resultados de Inditex.
2
Que os parece el cierre del Ibex hoy?. Jejeje, el dia que esto explote va a ser una pelicula. Es increible lo que aguanta la banca.
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 01/12/2025 17:39:45
Que os parece el cierre del Ibex hoy?. Jejeje, el dia que esto explote va a ser una pelicula. Es inc..........
Que os parece el cierre del Ibex hoy?. Jejeje, el dia que esto explote va a ser una pelicula. Es inc..........
Pues que parece que quiere revalidar nuevos máximos
1
Titulares.....
Airbus cae con fuerza por mandar a revisión 600 aviones....
La caída 1,5 y algo de ayer.....total no llega ni al 10 y eso es caer con fuerza .
Airbus cae con fuerza por mandar a revisión 600 aviones....
La caída 1,5 y algo de ayer.....total no llega ni al 10 y eso es caer con fuerza .
0
Ayer el Dow y el Dax cayeron un 1%, mientras el ibex subia 0,15%. Desde los 12.000 lleva sin correccion potente. Yo ya creo que veremos los 17.000 antes de que acabe el año y sin mucho esfuerzo. Y yo soy bajista, pero macho, me rindo de ver estas subidas
0
Esos 45 % de pluses habrá que hacerlos efectivos en algún momento no? Tu y todo el mundo es decir, vender y llenar la bolsa de euros ricos no?
0
Inditex lleva un volumen por encima de lo normal y una volatilidad extraña
Es tentador
Es tentador
0
0
Mensaje de: darola Hora: 02/12/2025 19:56:05
a ver como caza la perrita de aquí a final de semana
a ver como caza la perrita de aquí a final de semana
Como veras, ni la vela de agotamiento. Hoy te levantas de momento con un 1%. Olvidate de analisis tecnico, van a subir el indice hasta donde quieran.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: