Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 11/11/2025 14:55:58
Me parece impresionante ver día tras día una subida tan vertical y ningún motivo que la pueda frenar..........
Me parece impresionante ver día tras día una subida tan vertical y ningún motivo que la pueda frenar..........
3
Llevas mes tras mes, durante ya años (más de uno) anunciando un hundimiento e insistes, perdiendo credibilidad a día que pasa(cientos y cientos).
Obviamente, algun día corregirá, y algún dia cambiará la tendencia. Pero la historia te pone a nivel de 0 en todos los sentidos, por demagogo y temerario en tus afirmaciones.
Espero que nadie se haya creído tus vaticinios, por el bien de ellos.
Obviamente, algun día corregirá, y algún dia cambiará la tendencia. Pero la historia te pone a nivel de 0 en todos los sentidos, por demagogo y temerario en tus afirmaciones.
Espero que nadie se haya creído tus vaticinios, por el bien de ellos.
3
Afortunadamente,creo no haber interactuado nunca contigo. En este foro,al igual que todos y desde el respeto,doy mi opinión y nunca llevo nada a lo personal. Agradezco los consejos que se dan, los datos que se comentan y nunca he invitado a nadie a ninguna operativa. En cuanto a los vaticinios, mi opinión de cambio de tendencia era para junio, no de años, aparte de que hay bastante consenso sobre el exceso de subida que está habiendo. Me equivoqué y he perdido en algunas posiciones en corto. Y en ningún momento voy de demagogo (que no estoy seguro que sepas lo que es) ni esto va de dónde nos deja la historia (porque nuestras operativas no mueven ningún valor) En mi caso,soy coherente con mis opiniones y mis operativas. A veces se gana y,a veces se pierde.
3
Mensaje de: darola Hora: 11/11/2025 21:39:21
Mañana 3 soldado blanco?
Mañana 3 soldado blanco?
Pues eso parece que esta haciendo
2
Mensaje de: Trembo Hora: 12/11/2025 9:45:53
Cuando corrija lo hará igual de vertical? Que pensáis?
Cuando corrija lo hará igual de vertical? Que pensáis?
Ya no sabria ni que decirte. Desde el lunes lleva 600 puntos subidos
1
Desde mi punto de vista, esta subida tan pronunciada sugiere un posible final de ciclo. Lógicamente, todo dependerá de cuándo decidan ellos hacerlo, pero la verdadera cuestión es: ¿qué argumento utilizarán para justificar una caída igual de vertical en todas las bolsas?
0
Mensaje de: jrc46 Hora: 12/11/2025 11:01:34
Desde mi punto de vista, esta subida tan pronunciada sugiere un posible final de ciclo. Lógicamente,..........
Desde mi punto de vista, esta subida tan pronunciada sugiere un posible final de ciclo. Lógicamente,..........
Cual han utilizado para subir?. Pues sera el mismo para bajar
3
Bueno, para la subida: el detonante real de los máximos actuales no es la economía, sino la narrativa: confianza en la IA, expectativas de tipos a la baja y exceso de liquidez buscando refugio en los grandes valores. Esto nos puede dar una idea....
3
Pues seguramente, beneficios estancados o a la baja, sobrevaloración, crisis lo que quieran
3
Quisiera añadir que, en todo el tiempo que llevo leyendo a Intuición, nunca le he visto recomendar compras ni ventas a nadie. Simplemente comparte sus propias operaciones y su visión del mercado, algo que, al menos en mi caso, encuentro muy enriquecedor.
Sus comentarios aportan conocimiento, perspectiva y una lectura realista de la situación, que siempre resulta útil, incluso cuando las opiniones no coinciden con las de la mayoría.
Sus comentarios aportan conocimiento, perspectiva y una lectura realista de la situación, que siempre resulta útil, incluso cuando las opiniones no coinciden con las de la mayoría.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: