Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Nvidia perdiendo soporte de 168 euros
Parece una tontería, pero está en el alambre
Parece una tontería, pero está en el alambre
0
Pues mañana tenemos a Inditex
En junio comenté que creía que sería el inicio de la corrección porque alertaban de un enfriamiento del consumo de acuerdo a los indicadores del sector.
Me equivoqué de la complacencia del mercado
Mañana los resultados volverán a ser de récord, pero también advertirán del entorno cada vez más complejo, una ralentización del consumo y de las ventas. Los mismos indicadores del sector siguen alertando de un agravamiento de la situación y de las malas ventas de las rebajas
Seguramente el mercado reaccione de acuerdo al patrón predeterminando y al margen de los resultados, pero las alertas se multiplican
En junio comenté que creía que sería el inicio de la corrección porque alertaban de un enfriamiento del consumo de acuerdo a los indicadores del sector.
Me equivoqué de la complacencia del mercado
Mañana los resultados volverán a ser de récord, pero también advertirán del entorno cada vez más complejo, una ralentización del consumo y de las ventas. Los mismos indicadores del sector siguen alertando de un agravamiento de la situación y de las malas ventas de las rebajas
Seguramente el mercado reaccione de acuerdo al patrón predeterminando y al margen de los resultados, pero las alertas se multiplican
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 09/09/2025 11:33:50
11,7x que es zona de sma50 ema50, veremos
11,7x que es zona de sma50 ema50, veremos
He seguido todo el día a Solaria y he estado aliviado. Aunque algunos lo nieguen, al menos a mí, lo que se comenta, la información y los datos que se aportan aquí creo que pueden influir en nuestra operativa. Y esa es parte de la riqueza de este foro porque hoy Solaria era un hervidero de emociones y eso no ayuda a operar. Gracias de nuevo Henr77 y pendiente de volver a entrar en Solaria
4
Días, semanas y meses augurando lo peor.... seguid la tendencia, pardiez y volad!
Y meted stop y arreglados todos!
Y meted stop y arreglados todos!
0
Mensaje de: godos Hora: 09/09/2025 17:08:40
no me puedo aguantar, abro cortos en 15000, a ver como se da mañana, los USA cambian a rojo
no me puedo aguantar, abro cortos en 15000, a ver como se da mañana, los USA cambian a rojo
Godos.....joé....

(1)
1
Mensaje de: Intuición Hora: 09/09/2025 17:43:19
Pues mañana tenemos a Inditex En junio comenté que creía que sería el inicio de la corrección porque..........
Pues mañana tenemos a Inditex En junio comenté que creía que sería el inicio de la corrección porque..........
Pues ya tenemos los resultados de Inditex. Los estoy leyendo, pero los titulares ya los resumen: beneficios récord por un 0,8% confirmando la ralentización de las ventas. Esto supone que ha podido tocar techo y que el consumo se está frenando más rápido de lo previsto.
1
Los titulares me están copiando lo comentado ayer. Es que se les ve venir.
https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2025/09/10/68c10c4e468aeb5d028b45a1.html
0
0
2
Mensaje de: Falete Hora: 10/09/2025 8:58:43
Inditex 5% sube en subasta
Inditex 5% sube en subasta
De locos
Absolutamente inexplicable
No estoy dentro de Inditex y ni se me ocurre
Absolutamente inexplicable
No estoy dentro de Inditex y ni se me ocurre
2