Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 17/12/2025 19:13:20
Y cerro en verde, que os parece?
Leyendo las noticias, parece que vuelve a haber un match point. Por ahora, ha salido airoso a pesar de los datos, pero lo de Oracle pinta muy mal. El bitocin ya normaliza estar por debajo de 90k, el petróleo cotiza a bandazos dentro de una abundancia exagerada (más por bajada de consumo que de exceso de producción) y el euro disparado en 1,17 dólares no sé cuánto más aguantará.
2
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 17/12/2025 19:13:20
Creo que pase lo que pase, esto va a subir hasta donde quieran. Luego, ya no se ni que decir, porque siempre pasa lo contrario. Es bestial la fuerza. Pero, repito, pocos peques comprar a estos precios, lo tengo claro
2
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 18/12/2025 12:04:22
Creo que pase lo que pase, esto va a subir hasta donde quieran. Luego, ya no se ni que decir, porque..........
Creo que pase lo que pase, esto va a subir hasta donde quieran. Luego, ya no se ni que decir, porque..........
Lo mismo que en las bajadas..., no hay diferencia....
1
Mensaje de: asiuri Hora: 18/12/2025 12:43:09
Si no estas dentro estas dejando de ganar.....
Si no estas dentro estas dejando de ganar.....
A estas alturas y para largo, no entro ni harto de grifa, que lo gane otro.
1
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 18/12/2025 12:43:43
Totalmente respetable....
2
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 18/12/2025 12:43:43
Desde luego la tendencia es alcista, sin duda y la fortaleza de esta subida, sin comentarios. Pero yo compro en el super (economia real) y estos precios de las acciones (sobre todo de la banca) me parece una sobrevaloracion muy amplia
2
Mensaje de: darola Hora: 16/12/2025 18:29:31
Venga va que esta ya si es la definitiva, ahora y así baja sin descanso........o no
Venga va que esta ya si es la definitiva, ahora y así baja sin descanso........o no
parece que si pero es que no
3
He puesto cortos en Santander a 10,08 y en Inditex a 56,1
No sé si entrarán, pero creo que no subirán mucho más antes de corregir algo
No sé si entrarán, pero creo que no subirán mucho más antes de corregir algo
0
Lagarde sube las previsiones de crecimiento. Es posible, pero a base de demasiada deuda.
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2025-12-18/la-bola-de-nieve-de-la-deuda-seguira-creciendo-en-2026-con-emision-record-en-la-zona-euro.html
0
Mensaje de: darola Hora: 16/12/2025 18:29:31
Parece que sí, pero no
3
Cerrados cortos en Inditex con un pellizco
El 56,9 de esta mañana casi me da un sofocón
Puestos cortos en Santander en 10,2
No creo que entre, pero es lo que veo como posible techo antes de una corrección
El 56,9 de esta mañana casi me da un sofocón
Puestos cortos en Santander en 10,2
No creo que entre, pero es lo que veo como posible techo antes de una corrección
0
Pero todo va maravilloso....la gente acojonada pero el mundo bursátil a su aire.... Vivimos en mundos paralelos
0
Mensaje de: darola Hora: 19/12/2025 18:08:25
Pero todo va maravilloso....la gente acojonada pero el mundo bursátil a su aire.... Vivimos en mundo..........
Pero todo va maravilloso....la gente acojonada pero el mundo bursátil a su aire.... Vivimos en mundo..........
EEUU necesita un PIB alto para su ratio con la deuda y lo está inflando con la IA y las 10 empresas más poderosas. No puede permitirse el lujo de entrar en recesión. La macro va por un lado y la micro por otro, reparto de riqueza cada vez más desigual. Es un caldo de cultivo muy peligroso.
1
Si conoceis a alguien que compre banca a estos precios, le dais mi enhorabuena. Creo k es un error, pero hoy otro verde
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 19/12/2025 20:53:22
Si conoceis a alguien que compre banca a estos precios, le dais mi enhorabuena. Creo k es un error, ..........
Si conoceis a alguien que compre banca a estos precios, le dais mi enhorabuena. Creo k es un error, ..........
Creo que casi todos coincidimos en lo irracional de la situación. Quizás por cuestiones fiscales se esté esperando a enero, pero corregirá seguro
8
Y hoy pese a estar rojo (muy poquito), cerrara en verde. Jamas habia visto esto en el indice.
8
Tantas acciones a la vez en máximos históricos, en sectores tan distintos, con sobre compra altísima y en un contexto geo tan contradictorio no tiene una explicación lógica
8
Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero..... los numeros no nos dan la razon. Y hoy, otro dia mas, es la banca e Inditex la que no hace que el indice caiga. Estas 20 acciones en rojo y la banca sujetando
8
Me parece que no acabas de entender lo que està pasando en la economía.
El mundo se està comportando como argentina y preparaos para grandes IPCs.
Solo hay que mirar precio Oro, bitcoin, plata, tecnológicas.... la próxima crisis no va a ser como la del 2008. Habrà bajadas però el problema viene con el dinero y la deuda.
El mundo se està comportando como argentina y preparaos para grandes IPCs.
Solo hay que mirar precio Oro, bitcoin, plata, tecnológicas.... la próxima crisis no va a ser como la del 2008. Habrà bajadas però el problema viene con el dinero y la deuda.

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales