Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Nuevo cierre en máximos históricos
Y con Inditex en 54, Telefónica en 3,35 y el Dow Jones bajando casi un punto
Es increíble, pero los 18k parecen inminentes
Y con Inditex en 54, Telefónica en 3,35 y el Dow Jones bajando casi un punto
Es increíble, pero los 18k parecen inminentes
0
Mensaje de: Intuición Hora: 27/01/2026 17:40:02
Nuevo cierre en máximos históricos Y con Inditex en 54, Telefónica en 3,35 y el Dow Jones bajando ca..........
Nuevo cierre en máximos históricos Y con Inditex en 54, Telefónica en 3,35 y el Dow Jones bajando ca..........
Esta semana caen los 18000, igual lo hacen mañana.
1
Los 18.000 caerán seguramente el jueves ---si la madrugada anterior tenemos buenos resultados de 4 de las 7 magnificas que presentan.
0
los bancos tiran de mercado. Mi pregunta es quien compra por ejemplo unicaja a casi 3 euros el titulo. Ni vértigo ni miedo.
Yo veo un calentamiento total de la economía però a base de imprimir hojas verdes. Van a destruir toda la clase media y trabajadora en pocos años. Veo pobreza cercana
Yo veo un calentamiento total de la economía però a base de imprimir hojas verdes. Van a destruir toda la clase media y trabajadora en pocos años. Veo pobreza cercana
0
Mensaje de: Trembo Hora: 27/01/2026 17:03:56
brutanal, pregunta a los sabios , quién está vendiendo todo lo que se compra? y quien compra?
brutanal, pregunta a los sabios , quién está vendiendo todo lo que se compra? y quien compra?
Black Rock y algunos locos
1
Mensaje de: cesctesa Hora: 27/01/2026 20:59:46
los bancos tiran de mercado. Mi pregunta es quien compra por ejemplo unicaja a casi 3 euros el titul..........
los bancos tiran de mercado. Mi pregunta es quien compra por ejemplo unicaja a casi 3 euros el titul..........
La clase media en España ya está destruida. Cuando el saldo mediano está cerca del SMI ya te dice mucho. Yo tengo buen salario, prácticamente el doble que en 2006 en la misma empresa (Multinacional en el Ibex por cierto) y siento que mi poder adquisitivo es muy similar a entonces. Por suerte tengo inversiones, vivienda de alquiler turístico, etc... pero empezar ahora a nivel profesional es empezar muy por detrás en posibipidades que hace 10-15 años.
1
Mensaje de: Falete Hora: 28/01/2026 9:01:45
El oro y la plata algo están indicando.
El oro y la plata algo están indicando.
Ésta fiesta en algún momento tiene que terminar
1
Es complicado encontrar una respuesta racional a lo que está sucediendo. Es evidente que la subida impresiona. Imagino que por tendencia o simple inercia psicológica, acabe tocando los 18k, pero coincido con Cesctesa
0
Es muy capaz de hacer una V y cerrar en verde , depende cómo abran en USA.
0
La sesión. de hoy en Wall Street es un tiro al aire:
-la FED mantiene tipos
-habla Powell (ojo al discurso)
-presentan META (extraordinarios), TESLA (malos) y AMAZON (mediocres y 16.000 despidos mas)
Y podemos ver en America desde un 2% de euforia ...
....hasta un -3% de miedo irracional.
-la FED mantiene tipos
-habla Powell (ojo al discurso)
-presentan META (extraordinarios), TESLA (malos) y AMAZON (mediocres y 16.000 despidos mas)
Y podemos ver en America desde un 2% de euforia ...
....hasta un -3% de miedo irracional.
0
Mensaje de: OperativaSP Hora: 28/01/2026 12:56:07
La sesión. de hoy en Wall Street es un tiro al aire: -la FED mantiene tipos -habla Powell (ojo al di..........
La sesión. de hoy en Wall Street es un tiro al aire: -la FED mantiene tipos -habla Powell (ojo al di..........
Si las noticias son positivas en USA el IBEX puede darse la vuelta y hacer un buen cierre, en caso contrario...
1
Un par de contratos abiertos al alza. A ver si suena la flauta.
0
Mensaje de: darola Hora: 28/01/2026 13:49:16
Confirmara techo?
Confirmara techo?
Mientras no rompa los 17 no hay nada que hacer, y aún así seguiría siendo alcista, pero daría margen a más caídas
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 28/01/2026 13:41:02
Pues si se hace otra V de esas ya tienes ganado el día
3
Mensaje de: cesctesa Hora: 28/01/2026 13:41:02
es matemático las últimas sesiones, 14:30 empieza a subir mas o se da la vuelta si baja.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: