Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Falete Hora: 02/09/2025 15:50:57
El hueco grande que tiene es éste.
Demasiado bajada hay otro en 13000
2
Datos EEUU sobre PMI peores de lo esperado y la bolsa recupera porque se supone que es otro argumento para bajar tipos. Me parece de locos
0
Mensaje de: Intuición Hora: 02/09/2025 16:02:41
Datos EEUU sobre PMI peores de lo esperado y la bolsa recupera porque se supone que es otro argument..........
Datos EEUU sobre PMI peores de lo esperado y la bolsa recupera porque se supone que es otro argument..........
Por mucho que bajen tipos, si siguen acumulando deuda, el mercado va a exigir un alto interés para comprarla. También hay que ver si los Japones y los Chinos están por la labor de hacerse con ella.
1
Mensaje de: Falete Hora: 02/09/2025 15:50:57
No os fiéis de los huecos que aún hay gente esperando que BBVA cierre hueco de los 2,4....
2
Cierre a la baja cortesía de Inditex
Varios valores perdiendo soportes de corto plazo
Abiertos cortos también en Repsol al cierre. Subida muy vertical con varios GAP. Vamos a ver
Varios valores perdiendo soportes de corto plazo
Abiertos cortos también en Repsol al cierre. Subida muy vertical con varios GAP. Vamos a ver
0
Pero vamos nada nuevo que no supiéramos que la siguiente crisis seguramente fuera de deuda
0
RSI por debajo de 45 si por casualidad se asoma a la zona de 30 sería buena oportunidad para rebote en largo
Que como dije la semana pasada seguramente abra largos esta semana, lo que si ha quedado claro que me precipite cerrando el corto pero bueno ..
Que como dije la semana pasada seguramente abra largos esta semana, lo que si ha quedado claro que me precipite cerrando el corto pero bueno ..
0
Y como no casi vela martillo en EEUU para dejar los futuros europeos al alza
0
Dato macro de España PMI servicios, peor de lo esperado
Sé que los datos poco influyen, pero fijan un marco que, a la larga, puede explicar a dónde se llega
Sé que los datos poco influyen, pero fijan un marco que, a la larga, puede explicar a dónde se llega
0
Mensaje de: godos Hora: 03/09/2025 10:02:39
hoy en ibex ésta en tierra de nadie, no se decide a subir o bajar..... hoy no veo nada interesante p..........
hoy en ibex ésta en tierra de nadie, no se decide a subir o bajar..... hoy no veo nada interesante p..........
Como siempre a la espera de eeuu
1
Antes, cuando habían sospechas de un grupo criminal que traficase con drogas y se les detectaba haciendo una entrega/traslado, se les detenía, se incautaba la droga, se recopilaban las pruebas de la investigación, un tribunal les juzgaba y, si resultaban culpables, cumplían la condena que el país en cuestión establecía
Ahora, si se les detecta transportando lo que se cree que podría ser droga, se les lanza un misil y se acabó.
Parece broma, pero me parece bastante grave y desestabilizador
Ahora, si se les detecta transportando lo que se cree que podría ser droga, se les lanza un misil y se acabó.
Parece broma, pero me parece bastante grave y desestabilizador
0
Lo de Ryanair me parece capitalismo de barra de bar
Vaya perreta que se ha cogido
Sin querer, va a conseguir reducir el turismo de masas
Vaya perreta que se ha cogido
Sin querer, va a conseguir reducir el turismo de masas
0
Mensaje de: Intuición Hora: 03/09/2025 11:15:56
Antes, cuando habían sospechas de un grupo criminal que traficase con drogas y se les detectaba haci..........
Antes, cuando habían sospechas de un grupo criminal que traficase con drogas y se les detectaba haci..........
Totalmente deacuerdo contigo, los americanos y los de Israel, tienen carta blanca para hacer lo que les sale de los coj.... es una vergüenza, se dispara primero y luego se pregunta, manda huevos
1
Mensaje de: godos Hora: 03/09/2025 12:28:50
Totalmente deacuerdo contigo, los americanos y los de Israel, tienen carta blanca para hacer lo que ..........
Totalmente deacuerdo contigo, los americanos y los de Israel, tienen carta blanca para hacer lo que ..........
Habéis leído la noticia del Resort de lujo de Trump en la franja de Gaza?? y lo que ofrece a cada Palestino que se largue??? es bochornoso lo que están haciendo.
2
Mensaje de: godos Hora: 03/09/2025 12:28:50
Sí, no hay palabras para describirlo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales