Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Como siga para arriba el petroleo..... el hueco de abajo sin duda. Esto parece que va para largo por mucho que diga Naranjito que esta acabado
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 11/03/2026 17:41:40
Como siga para arriba el petroleo..... el hueco de abajo sin duda. Esto parece que va para largo por..........
Como siga para arriba el petroleo..... el hueco de abajo sin duda. Esto parece que va para largo por..........
Por lo que he leído, Irán está poniendo minas en el estrecho, y a ver quién se atreve a ir a quitarlas.
2
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 11/03/2026 17:41:40
No ha caido mucho el indice desde la guerra. Viendo ayey y hoy, salvo que se impliquen mas paises, no veo mas caidas grandes
2
Como por casualidad, Iran hunda un barco del naranjito en el estrecho de ormuz, vais a ver donde mandan a los mercados
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 12/03/2026 1:04:15
Como por casualidad, Iran hunda un barco del naranjito en el estrecho de ormuz, vais a ver donde man..........
Como por casualidad, Iran hunda un barco del naranjito en el estrecho de ormuz, vais a ver donde man..........
un barco de guerra o un barco comercial?. El primero se me antoja... dificil, jejejeje. Estan poniendo minas con lanchas pequeñas, indetectables para las fragatas
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 12/03/2026 1:04:15
Igual hace más daños un atentado en suelo americano.....
Que es muy bonito promover guerras por todo el mundo (con el fin del bien)pero que mi casa no la toquen.
Yo sigo esperando las armas de destrucción masiva de la guerra de Iraq...
Las armas nucleares de Irán...
Maduro...
Oye y que casualidad que los 3 son grandes productores de petróleo....
Que es muy bonito promover guerras por todo el mundo (con el fin del bien)pero que mi casa no la toquen.
Yo sigo esperando las armas de destrucción masiva de la guerra de Iraq...
Las armas nucleares de Irán...
Maduro...
Oye y que casualidad que los 3 son grandes productores de petróleo....
2
5 barcos patroleros hundidos por Iran i cuidadin que la cosa se complica.
0
En las noticias dicen que ha atacado seis y no cinco. A ver los toros des de la barrera
0
Ya no es sólo Blackrock y esto es peor que lo del petróleo
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13819947/03/26/el-credito-privado-sigue-sumido-en-el-caos-morgan-stanley-tambien-bloquea-los-reembolsos-y-partners-group-advierte-que-los-impagos-se-duplicaran.html
0
Bankinter ya no tiene acciones para ponerse en corto en Repsol
Creo que puede quedar poco de escalada si ya están posicionadas las manos fuertes
Creo que puede quedar poco de escalada si ya están posicionadas las manos fuertes
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 12/03/2026 15:26:32
Se va a cerrar el hueco del otro dia
Se va a cerrar el hueco del otro dia
Al milímetro
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA