Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Como supere el Ibex maximos, esto va a a volar a los 19 mil en dias. Yo prefiero estar fuera, porque el color que esta tomando desde noviembre del año pasado no me gusta nada.
0
Me sorprende las magnitudes que se manejan sin saltar las alarmas. Días como hoy, Inditex se revaloriza casi 3500 millones de euros. En un día. Por ponerlo en perspectiva, en el primer trimestre fiscal ganó 1375 millones de euros.
Y la recuperación de Indra, sencillamente épico...no responde a ningún patrón
Y la recuperación de Indra, sencillamente épico...no responde a ningún patrón
0
Mensaje de: Intuición Hora: 09/06/2026 13:12:47
Me sorprende las magnitudes que se manejan sin saltar las alarmas. Días como hoy, Inditex se revalor..........
Me sorprende las magnitudes que se manejan sin saltar las alarmas. Días como hoy, Inditex se revalor..........
Yo hoy estoy perdiendo mucho dinero con mi corto. Pero voy a mantenerlo abierto y seguiré invirtiendo a corto porque me siento más cómodo y se como se las gasta el mercado.
La probabilidad de la subida de hoy, un 1,3% era bantante baja pero aquí la tenemos. felicidades a los que esten a largo.
La probabilidad de la subida de hoy, un 1,3% era bantante baja pero aquí la tenemos. felicidades a los que esten a largo.
1
Leyendo a todos, pensando mas o menos lo mismo, vamos contra la tendencia. Yo sigo flipando la manera de entrar dinero en el mercado. Creo que nuestros metodos de valoracion y analisis tecnico estan obsoletos
0
el tema es corregir de verdad para seguir subiendo, es lo que no hace y no sé entiende con el contexto actual.. toca bajar esto no es sano
0
Mensaje de: Trembo Hora: 09/06/2026 14:42:21
el tema es corregir de verdad para seguir subiendo, es lo que no hace y no sé entiende con el conte..........
el tema es corregir de verdad para seguir subiendo, es lo que no hace y no sé entiende con el conte..........
Si estás dentro es muy sano.....
1
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 09/06/2026 13:54:27
Leyendo a todos, pensando mas o menos lo mismo, vamos contra la tendencia. Yo sigo flipando la maner..........
Leyendo a todos, pensando mas o menos lo mismo, vamos contra la tendencia. Yo sigo flipando la maner..........
Yo le he perdido el miedo a las alturas y voy haciendo operaciones, pero con stop de protección y no me puedo quejar
1
yo también llevo largos ee no nos equivoqiemos , corto solo el Ibex, cagada desde luego , por el momento
0
Vaya ostión le está cayendo a ACS en cuestión de minutos
HENR77, va a ser ese hombro que faltaba? Ojo que pierde medias y como vaya a cerrar GAP, la lía
HENR77, va a ser ese hombro que faltaba? Ojo que pierde medias y como vaya a cerrar GAP, la lía
0
Yo he cerrado un corto que perdía bastante con pluses. Menuda manera de cerrar el dia
0
me alegro cesctesa, a mí no me llega está bajada , necesito más más massss
0
Mensaje de: Trembo Hora: 09/06/2026 17:06:43
Te deseo suerte que serà la mía. Porque yo actualmente me resulta muy dificil entrar a largo incluso en intradiario.
Lo de Iran y los mercados actualmente han convertido la bolsa en una lotería que decide Trump.
Lo de Iran y los mercados actualmente han convertido la bolsa en una lotería que decide Trump.
1
Y cuidadin con la banca que empieza a dar sintomas un poco estraños. Hoy mismo el SAN es para verlo.
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 09/06/2026 17:22:54
Acs activo el hch
Acs activo el hch
Florentino es un trilero. En una junta no puedes omitir una inminente ampliación de capital, presentarte con la acción a 140 euros, venderla que se va a los 185 y a las pocas semanas sudar los 117 para una posible corrección seria. La mantuvo hasta las elecciones para vender su éxito empresarial
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: