Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
Mensaje de: ShaunWh Hora: 27/03/2026 15:51:20
Cuando estaba todo en máximos no era gracias al gobierno, ahora que baja es culpa del gobierno. Sin ..........
Cuando estaba todo en máximos no era gracias al gobierno, ahora que baja es culpa del gobierno. Sin ..........
Cuando Indra estaba en máximos era A PESAR del gobierno. Si no es por USA que nos obligó al gasto en defensa esto estaba aún en los 30"s.
Pero es que no contento con eso inicia una lucha interna sin sentido para controlar Indra. Por lo visto la culpa va a ser de todo el mundo menos de quien la tiene.
Indra es una empresa semi-militar, y la cantinela Woke le perjudica.
Pero es que no contento con eso inicia una lucha interna sin sentido para controlar Indra. Por lo visto la culpa va a ser de todo el mundo menos de quien la tiene.
Indra es una empresa semi-militar, y la cantinela Woke le perjudica.

(1)
2
Mensaje de: manu-1969 Hora: 27/03/2026 15:38:24
como pierda los 45, nos vamos a visitar a Bop esponja al fondo del mar
como pierda los 45, nos vamos a visitar a Bop esponja al fondo del mar
Queda poco.....
1
Esta es una empresa pequeña que ha crecido muchoooo ahora tiene contratos que antes no los tenia y es uno detrás del otro asi que no tener miedo crecerá y mucho este año lo único que el problema que tienen creado por ellos mismos tendrán que resolverlo y volverá a máximos yo ahora mismo pierdo un capital importante pero no estoy preocupado por que cuanto mas miro la empresa y me informo de ella mas grande veo que se puede hacer
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 27/03/2026 15:08:44
O cambiamos de gobierno pronto o hunden todo... INDRA una mas, Talgo la anterior...
O cambiamos de gobierno pronto o hunden todo... INDRA una mas, Talgo la anterior...
Cuando sigues toda la información de lo que ocurre en Indra en este momento, puede que la culpa no sea de una postura oficial del gobierno, pero desde luego lo es de Sánchez, a título personal, (mediante manu militari con De la Rocha) que se ha agarrado un berrinche con Escribano ( otro chulito de playa) porque tontea con el PP después de que fue Pedro quien le puso de presidente.
Prueba de lo que digo es que Cuerpo, el de Economía, no estaba de acuerdo con la trama para desbancar a Escribano.
Esto no va de ideología: va de respeto a las normas del mercado libre.
Prueba de lo que digo es que Cuerpo, el de Economía, no estaba de acuerdo con la trama para desbancar a Escribano.
Esto no va de ideología: va de respeto a las normas del mercado libre.

(1)
5
Ustedes sabían que en el ibex 35 solo hay cuatro empresas sin deuda ninguna y con caja para invertir en otras empresas, sin depender de los intereses que todo hace pensar que los van a subir, pues una de esas 4 empresas es Indra, asi que tranquilo y como digo ahora mismo en rojo muy rojo mi cartera de indra

(2)
0
Yo también estoy en pérdidas significativas, pero tranquilo.
Fondos que saben muchísimo más que nosotros están aquí dando por hecho que se duplicará el precio.
Hoy, como pequeño consuelo, siendo la caída brutal no es una brutalidad el volumen.
Me uno al sentir y al positivismo de Alejo.
Fondos que saben muchísimo más que nosotros están aquí dando por hecho que se duplicará el precio.
Hoy, como pequeño consuelo, siendo la caída brutal no es una brutalidad el volumen.
Me uno al sentir y al positivismo de Alejo.
0
Yo ya he llegado a mi tope, hoy me entro la última orden que me quedaba de 125 acciones ya he llegado a mi cupo de 2500 acciones y la media 51.10 asi que mirar lo que me dejo aquí pero preocupación ninguna, con estos fundamentales no tengo prisa objetivo 80 euros acción
0
Mensaje de: alejo Hora: 27/03/2026 16:45:14
Yo ya he llegado a mi tope, hoy me entro la última orden que me quedaba de 125 acciones ya he llega..........
Yo ya he llegado a mi tope, hoy me entro la última orden que me quedaba de 125 acciones ya he llega..........
Vamosssss yo estoy entrando en edreams ya
2
Mensaje de: alejo Hora: 27/03/2026 16:45:14
muy buenas compras.
Está muy barata por valoración.
Cuando arranque será una subida repentina.
Está muy barata por valoración.
Cuando arranque será una subida repentina.
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 27/03/2026 16:47:03
Pues esta mostrando mucha fortaleza, creo que allí el suelo ya está formando
1
Joer,que alguien vaya a Nyesa,no me dejéis sólo, subirá a primeros de abril
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo