Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Gabribrok Hora: 28/04/2025 11:12:37
Cuando tengan suficiente vendrá el arreon y no le queda mucho
Cuando tengan suficiente vendrá el arreon y no le queda mucho
poquito
1
En lo deportivo...
Este fin se jugará la jornada 35º. Están a 11 puntos de la salvación y faltan 12 puntos por jugarse.
- Si empatan o pierden ante el Real Murcia (2º), descienden.
- Si consiguen la victoria, sumarán 32 puntos, y tambien podrían descender matemáticamente según los resultados del Sanlqueño, Yeclano, Marbella, Fuenlabrada y Villarreal B.
En lo económico...
El viernes se anunció la ejecución de bonos en acciones, esta vez 4,68 millones a 0,16€/acción.
En 4 meses han triplicado el número de acciones (con respecto a diciembre 2024) con tanta conversión de bonos.
A ver si salen noticias positivas (esos inversores que nunca llegan), para poder hacer frente a esas ventas. S3.
Este fin se jugará la jornada 35º. Están a 11 puntos de la salvación y faltan 12 puntos por jugarse.
- Si empatan o pierden ante el Real Murcia (2º), descienden.
- Si consiguen la victoria, sumarán 32 puntos, y tambien podrían descender matemáticamente según los resultados del Sanlqueño, Yeclano, Marbella, Fuenlabrada y Villarreal B.
En lo económico...
El viernes se anunció la ejecución de bonos en acciones, esta vez 4,68 millones a 0,16€/acción.
En 4 meses han triplicado el número de acciones (con respecto a diciembre 2024) con tanta conversión de bonos.
A ver si salen noticias positivas (esos inversores que nunca llegan), para poder hacer frente a esas ventas. S3.

(1)
0
Mensaje de: empresario1900 Hora: 28/04/2025 11:17:54
Brutal substrato avise
Brutal substrato avise
Lo brutal está por llegar aquí, ahí en tocar 0,11 ya sabes
1
Mensaje de: porosiris2 Hora: 28/04/2025 11:18:23
En lo deportivo... Este fin se jugará la jornada 35º. Están a 11 puntos de la salvación y faltan 12 ..........
En lo deportivo... Este fin se jugará la jornada 35º. Están a 11 puntos de la salvación y faltan 12 ..........
jajajjaa ya veras cuando vengan los inversores ....
2
Mensaje de: lucky04 Hora: 28/04/2025 11:21:35
yo creo que en lo deportivo se fusionara con el hercules , sera como un unico equipo de alicante y s..........
yo creo que en lo deportivo se fusionara con el hercules , sera como un unico equipo de alicante y s..........
La lógica debería ser esa, pero aquí hay mucho ego por prte de algunos dirigentes… y ojito con el Hércules… no se le haga demasiado larga la temporada, van a acabar sufriendo y sin pena ni gloria
3
El ego con el dinero desaparece rápido
3
ya te digo yo que en primera federacion hay un nivel de la ostia.....nada que envidiar a la segunda division...
3
Substrate AI se alía con la estadounidense Network Environments para desplegar su ciudad de la IA | Valencia Plaza
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/bolsas/substrate-ai-se-alia-con-la-estadounidense-network-environments-para-desplegar-su-ciudad-de-la-ia
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: