Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
El azar es sorprendente
3
Mañama mas subida????
3
Nada que celebrar. Por mi parte ya muy verde. Pero hasta que hasta el último que está en 1.02 recupere, aquí seguiré sin vender ninguna. Hasta mañana people

(1)
0
Sin dudas, hasta el 31 mínimo habrá subida
3
Mañana no se qué ara pero hoy se a salido mucha gente con miedo , mañana sabremos si eran minoristas o no , lo que a hecho hoy de bajar y subir me hace pensar que mañana subimos, pero la realidad es que no idea está acción es como los gallegos , nunca sabes si suben o bajan
0
Hoy han salido muchos de los que entraron ayer, pero hoy entraron otros que no saldrán mañana o si, si vuelve a haber otra subida fuerte. Segunda vela verde enorme, la tercera mañana y luego a saber dónde la quieren parar
0
Ya tocaba alguna alegría para los que están pillados ;)
No obstante la estructura de fondo no ha cambiado, esto es movimiento ESPECULATIVO.
Empresa dando PERDIDAS, endeudada y sin fondos para el proyecto (si es que hay finalmente proyecto). NO quiero desanimar pero si exponer cierta dosis de REALIDAD. La "empresa" seguirá emitiendo papel y diluyendo al minoritario.
Cada uno que haga lo que quiera, mi opinión después de tres días de doble y tiple dígito sabéis cual es...
Suerte con vuestras operativas
No obstante la estructura de fondo no ha cambiado, esto es movimiento ESPECULATIVO.
Empresa dando PERDIDAS, endeudada y sin fondos para el proyecto (si es que hay finalmente proyecto). NO quiero desanimar pero si exponer cierta dosis de REALIDAD. La "empresa" seguirá emitiendo papel y diluyendo al minoritario.
Cada uno que haga lo que quiera, mi opinión después de tres días de doble y tiple dígito sabéis cual es...
Suerte con vuestras operativas
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 20/03/2025 17:48:21
Hoy han salido muchos de los que entraron ayer, pero hoy entraron otros que no saldrán mañana o si, ..........
Hoy han salido muchos de los que entraron ayer, pero hoy entraron otros que no saldrán mañana o si, ..........
Alf12379 en cuestión de días / semanas estabilizará la acción y lamentablemente sabemos hacía donde irá..
CUIDADO
CUIDADO
3
Mensaje de: pollete Hora: 20/03/2025 17:48:45
Ya tocaba alguna alegría para los que están pillados ;) No obstante la estructura de fondo no ha cam..........
Ya tocaba alguna alegría para los que están pillados ;) No obstante la estructura de fondo no ha cam..........
y como lo hace para emitir mas papel, se entiende que papel son acciones y eso no lo puede hacer.
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 20/03/2025 17:48:21
Recuerdo tu NICK cuando hace un año aproximadamente te leí que no entrara en 0,11 (antes del contrasplit), ahora a 0,40/20 está 0,02
VAYA LIBRADA, fue cuando analicé y efectivamente vi la trampa, eternamente agradecido jejeje ;) un saludo
VAYA LIBRADA, fue cuando analicé y efectivamente vi la trampa, eternamente agradecido jejeje ;) un saludo
3
Mensaje de: luiscn48 Hora: 20/03/2025 17:52:38
y como lo hace para emitir mas papel, se entiende que papel son acciones y eso no lo puede hacer.
Entra en el BME Growth e indaga un poco sobre la financiación y el prestamista (FONDO ABO) la cuenta de resultados del Intercity y la emisión de bonos que convierten en acciones que saca el fondo a mercado... después me dices a ver que conclusiones sacas.
Suerte
Suerte
4
https://www.mundodeportivo.com/palco23/clubes/cf-intercity-tira-del-fondo-de-dubai-para-aumentar-capital-en-250000-euros
0
La tiraron desde 0,60 hasta el 0,09 sin pestañear, todo seguido pues ahora puede hacer igual pero hacia arriba...
0
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/Avisos/2025/02/05606_Aviso_20250214.pdf
0
Mensaje de: luiscn48 Hora: 20/03/2025 17:52:38
Se llama AMPLIACIONES DE CAPITAL, y lo llevan haciendo desde que salieron a cotizar en bolsa.
4
Si Dubai entra aquí estás atentos que vienen posible compra del club
0
Mensaje de: luyy Hora: 20/03/2025 17:57:04
La tiraron desde 0,60 hasta el 0,09 sin pestañear, todo seguido pues ahora puede hacer igual pero ha..........
La tiraron desde 0,60 hasta el 0,09 sin pestañear, todo seguido pues ahora puede hacer igual pero ha..........
Si, pero se te olvida el contrasplit... divide la cotización entre 20 y luego me dices donde estamos (0,02 aproximadamente), casi nada, el que compró hace un año a 0,20 pierde un 98% casi naaaaaaaaaaaaaaaaaa
1
Ahora miraba, me queda axactamente un 100% para estar en azul..madre mia, esperemos que siga con subidas!!!
0
Mensaje de: alexdan Hora: 20/03/2025 17:59:53
Ahora miraba, me queda axactamente un 100% para estar en azul..madre mia, esperemos que siga con sub..........
Ahora miraba, me queda axactamente un 100% para estar en azul..madre mia, esperemos que siga con sub..........
Mañana un 100% no se pero si como hoy
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales