Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Peter vlc Hora: 10/02/2026 21:30:56
Pero primordial que el estadio se empiece a hacer e ilusionar al aficionado/ accionista con un futur..........
Pero primordial que el estadio se empiece a hacer e ilusionar al aficionado/ accionista con un futur..........
Peter el estadio no es más que humo..Ni los han comprado, sólo firmaron una oferta vinculante que caduca justo este mes, que tenía que ejecutarse y aquí estamos, pagaron un estudio a legends y fin... El equipo pierde lo que un club normal en su categoría multiplicado x 10, sin masa social no ganarían dinero ni en primera división...y lo peor estamos hablando de un tío que sacó a cotizar 6 cafeterías y no ha sido capaz no sólo de ganar dinero, si no que palma ingente cantidades de dinero... 6 cafeterías!!!

(2)
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 10/02/2026 21:30:56
Que si que el estadio es lo que vosotros queréis que sea. Tampoco Legends iba a hacer el proyecto, tampoco iban a por los terrenos,tampoco nadie nos iba a financiar ...y cuando salgan las licencias de lo del estadio que será??? que un estadio así etc etc
2
Pero qué c*** da más ganar o perder que ya está que a mí me la sopla el Inter city me las soplas y sube a o si baja yo lo que quiero es recuperar mi dinero no ganar recuperar mi dinero y me suda la nariz si gana o pierde porque da exactamente igual en el balón qué p*** estafa eh presidente si alguien escucha me las os las vais a ver conmigo
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/02/2026 9:18:29
Una compita y verdes va. Hoy quiero ver minimo otros 4/5 kilos
Cuantas acciones tienes
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/02/2026 9:18:29
Tendrás millones de acciones
2
Lo que nosotros queramos que sea no, dime donde están los terrenos adquiridos, quien ha dado la financiación, cuanto se ha pagado por ellos, donde está el estudio técnico y la tramitación de la licencia de obras...si hubiera todo esto, que no lo he visto, se tardarían años en proyectar...y para seguir vivos mas dilución...porque ingresos 0 a vista 5-6 años
0
Lo mismo que he escrito en vana solo cambiando el precio objetivo aquí para hablaros...así sirve mismo mensaje
Yo ya pasó de contestar a necios vendemierdas. Cuando empecemos a negociar por encima del 0.1/0.2 ya me leerán ellos a mi
Yo ya pasó de contestar a necios vendemierdas. Cuando empecemos a negociar por encima del 0.1/0.2 ya me leerán ellos a mi
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/02/2026 9:30:39
Lo mismo que he escrito en vana solo cambiando el precio objetivo aquí para hablaros...así sirve mis..........
Lo mismo que he escrito en vana solo cambiando el precio objetivo aquí para hablaros...así sirve mis..........
pero va a contar el contrasplit que nos le va a quedar otra que ejecutar?
1
dejad las descalificaciones y vamos a hablar de verdad de la acción...
0
Mensaje de: SvenBjz Hora: 11/02/2026 9:32:43
Correcto
3
Mensaje de: SvenBjz Hora: 11/02/2026 9:32:43
Medio kilo movido ya
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales