Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Nueva derrota, y las jornadas pasan.
A 17 puntos del lider (único puesto de ascenso directo)
A 5 puntos de los puestos de playoffs de ascenso
A 6 puntos de los puestos de descenso
A 17 puntos del lider (único puesto de ascenso directo)
A 5 puntos de los puestos de playoffs de ascenso
A 6 puntos de los puestos de descenso
0
Como solemos decir y ya parece que con razon. Por ahora el futbol mientras estemos por estos lares... de nada sirve, la cotización sigue esperando noticias .
0
Y el castellon el año pasado jugando en nuestra liga eh...
Lo que son dos añitos buenos con una buena racha o malos lo que te cambian las cosas.
Estadio nuevo que fraguen una buena cantera y todo llegará
Lo que son dos añitos buenos con una buena racha o malos lo que te cambian las cosas.
Estadio nuevo que fraguen una buena cantera y todo llegará
0
Egnatius, aro que no gana nada con el contrasplit... Al revés... Pero no es un deseo... Es lo que va a pasar...
0
3
Consejo como puse ayer en vana, sirve igual....para aquel que me lea y lo quiera poner en práctica.No hacer caso a comentarios negativos ni entrar al trapo de agoreros. ...eso es lo que quieren y contestarles hace que sus comentarios sean repetidos una y otra vez.
Al final se les ve a la legua para que entran. Sigamos remando
Al final se les ve a la legua para que entran. Sigamos remando

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/02/2026 9:06:33
Consejo como puse ayer en vana, sirve igual....para aquel que me lea y lo quiera poner en práctica.N..........
Consejo como puse ayer en vana, sirve igual....para aquel que me lea y lo quiera poner en práctica.N..........
Venga!!
4
Peter, en realidad crees que esto depende de los cuatro que estamos aquí?
4
No he dicho que dependa, digo que no voy a darles coba a cuatro que entran para minar la moral de la peña que encima esta jodida. La empatía es una virtud
4
Peter piensa que este truño se mueve por comentarios pero todos sabemos que es el gordo quien maneja este chiringuito. Ostras!!
4
P: Vale, pero todo es en unos terrenos que no se han adquirido aún, sobre los que hay una opción de compra expira en febrero, prorrogable de manera automática en caso de no contar con la licencia…
R: La intención es que no se prorrogue, es decir, ejecutar la opción de compra antes del 28 de febrero que es cuando se prorroga automáticamente.
R: La intención es que no se prorrogue, es decir, ejecutar la opción de compra antes del 28 de febrero que es cuando se prorroga automáticamente.
0
Mensaje de: carlospb Hora: 16/02/2026 9:47:00
P: Vale, pero todo es en unos terrenos que no se han adquirido aún, sobre los que hay una opción de ..........
P: Vale, pero todo es en unos terrenos que no se han adquirido aún, sobre los que hay una opción de ..........
Días contados, para un boom gordo

(1)
2
Mensaje de: carlospb Hora: 16/02/2026 9:47:00
Solo espero que empiece a remontar para que ese booom empiece desde bastante más arriba.
Si empezará a tragar estoy seguro que por arriba no habría mucho para pararla. pero hace falta ese volumen comprador
Si empezará a tragar estoy seguro que por arriba no habría mucho para pararla. pero hace falta ese volumen comprador

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales