Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: jose28251 Hora: 31/10/2025 12:08:41
La idea (con final feliz o no) es hacer cositas con la pasta de las nuevas acciones, otra cosa es qu..........
La idea (con final feliz o no) es hacer cositas con la pasta de las nuevas acciones, otra cosa es qu..........
El número máximo de acciones está publicado, pero se supone que es para hacer cositas (activos) que tendrán un valor, lógicamente difícil de determinar igual que el de las acciones. Hoy no hay activos o muy pocos
Duro es pensar que nos vamos a forrar porque lo diga alguien, cada uno debe saber dónde se mete, sin más
Duro es pensar que nos vamos a forrar porque lo diga alguien, cada uno debe saber dónde se mete, sin más
2
No sé si sabeis que la persona que invirtión 1.000 euros, cuando salio a Bolsa esta estafa sólo tiene actualmente unos 10 euros, ni llega.
Este dato es objetivo, contrastable y sufrido por algunos desde la salida a Bolsa.
Lo demás, que nos intentan vender son sueños, quimeras y un ejercicio de creencia en cuentos chinos que desgraciadamente ha arruinado a muchos inversores, confiados en el relato de su Presidente.
Este dato es objetivo, contrastable y sufrido por algunos desde la salida a Bolsa.
Lo demás, que nos intentan vender son sueños, quimeras y un ejercicio de creencia en cuentos chinos que desgraciadamente ha arruinado a muchos inversores, confiados en el relato de su Presidente.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 31/10/2025 12:38:40
No sé si sabeis que la persona que invirtión 1.000 euros, cuando salio a Bolsa esta estafa sólo tien..........
No sé si sabeis que la persona que invirtión 1.000 euros, cuando salio a Bolsa esta estafa sólo tien..........
Que interés tienes sin estar invertido?
No será que quieres entrar más barato?
No dudo de lo que pones, pero si de tus intenciones.
Aquí somos todos mayorcitos para que una vez tras otra nos estés dando mítines.
No será que quieres entrar más barato?
No dudo de lo que pones, pero si de tus intenciones.
Aquí somos todos mayorcitos para que una vez tras otra nos estés dando mítines.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 31/10/2025 12:38:40
Seguro que en SAI, si echas esas cuentas....te sale algo muy similar
2
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 31/10/2025 12:48:23
Lo he dicho más de una vez también.
1
Mensaje de: ARCOS 64 Hora: 31/10/2025 10:29:12
HAY TENEIS LA NOTICIA DEL CADIZ, PRONTO SALDRA LA DEL CITY
1
3
3
cadiz debuta en el nasqad siendo el primer equipo español en cotizar... lo de la prensa es de traca....
0
Mensaje de: darola Hora: 31/10/2025 16:40:44
cadiz debuta en el nasqad siendo el primer equipo español en cotizar... lo de la prensa es de traca..........
cadiz debuta en el nasqad siendo el primer equipo español en cotizar... lo de la prensa es de traca..........
EN EL NASDAQ SE REFIEREN CREO...
2
Mensaje de: darola Hora: 31/10/2025 16:40:44
Supongo que se refieren a una bolsa importante y medio seria, no la cosa del MAB o BME, que da igual que le cambien el nombre, que incluso puede cotizar una empresa con 6 cafeterías que factura menos que el kiosko de debajo de casa
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: