Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 03/11/2025 10:46:31
parece que eres primo del auditor, jajajajajajaj, te da comision??
Ahora mismo esto no es mi problema, pero me temo que el tuyo si.
Y sobre el auditor me imagino que lo tendrás tú muy en mente más que los que estamos fuera
Y sobre el auditor me imagino que lo tendrás tú muy en mente más que los que estamos fuera
3
pues si estas fuera ,no se que interés persecutorio tienes para intentar asustar al personal ...
3
que es mala persona
3
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 03/11/2025 10:50:18
pues si estas fuera ,no se que interés persecutorio tienes para intentar asustar al personal ...
El mismo que asiste a cualquier forero que paga religiosamente si cuota de PC Bolsa.
Algún problema en opinar?
Algún problema en opinar?
1
1
Pero como hay gente todavía en esta basura que va a cerrar está quebrada ya la van a suspender ya vender todo los que podáis estáis a tiempo
0
Aquí ya no compra nadie son ellos mismos compran y venden a ver si pica alguien pero ya está quebrada ya Hera ora esta estafa que cierre a si ya no roban más estoy ladrones
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 03/11/2025 11:11:47
Pero como hay gente todavía en esta basura que va a cerrar está quebrada ya la van a suspender ya ve..........
Pero como hay gente todavía en esta basura que va a cerrar está quebrada ya la van a suspender ya ve..........
No va a cerrar, mira bien los informes, la inversion en el estadio sigue vigente.
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/11/2025 11:12:06
Le han bajado tanto que ya la van a utilizar para hacer intra ya nos podemos olvidar durante una bue..........
Le han bajado tanto que ya la van a utilizar para hacer intra ya nos podemos olvidar durante una bue..........
Técnicamente está quebrada y sin apenas ingresos. El único proyecto que tienen es seguir cobrando sus sueldos y pluses a consta del minoritario. Y lo del campo si se hace será cuestión de años. Yo me he salido, mucha suerte a los que estáis dentro.
4
Pero a lo mejor entras en una temporada y está por0,050
4
O 0,0020
4
0,020 joder
4
Si el problema no es lo que hay con las cuentas que han presentado.
Es lo que viene queriendo multiplicar por 12 el número de acciones.
Para un inversor que invierta hoy mismo p.ej. 1.000 € cuando terminara la finalización de conversiones previstas, sobre el papel, le quedarían 82 €
Futuro brillante de inversión. En cualquier caso mi opinión es que no llegarán a completar este despropósito.
Es lo que viene queriendo multiplicar por 12 el número de acciones.
Para un inversor que invierta hoy mismo p.ej. 1.000 € cuando terminara la finalización de conversiones previstas, sobre el papel, le quedarían 82 €
Futuro brillante de inversión. En cualquier caso mi opinión es que no llegarán a completar este despropósito.
0
Amigodelalma y cuanto crees que tardará ese recinto? cuanto costará mantenerlo con 20 asientos para un equipo que no tiene ni 500 abonados? Es por si puedes arrojarme algo de luz.... después deberías preguntarte por qué mucha gente que había aquí hace 6 meses y decían lo mismo, e incluso ponían cifras de beneficios con los eventos, sorteaban jamones y decían tener hilo directo con la directiva, salieron corriendo cuando pegó el tirón y abandonaron para irse a Vanadi, con la suerte que todos estamos viendo...
0
Mensaje de: SvenBjz Hora: 03/11/2025 11:21:23
Amigodelalma y cuanto crees que tardará ese recinto? cuanto costará mantenerlo con 20 asientos para ..........
Amigodelalma y cuanto crees que tardará ese recinto? cuanto costará mantenerlo con 20 asientos para ..........
Q el estadio es Humo joder
11
Mensaje de: SvenBjz Hora: 03/11/2025 11:21:23
a ver , si decimos barbaridades así nos va, el estadio es un centro multieventos, que sobre todo se utilizará para conciertos y espectaculos .... por favor dejad de decir incongruencias
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: