Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: FRANK79 Hora: 03/11/2025 15:19:17
Está acabará en los precios de Nyesa y Urbas…. Igual q Vana
Está acabará en los precios de Nyesa y Urbas…. Igual q Vana
No pasa nada, tranqui, amigo
4
Para el que hablaba de las excelencias de Nomar (Cadiz f.c. en Nasdaq), hoy -41% solo vale 11 dolades desde 30 que salio hace 2 dias
0
Mensaje de: paque Hora: 03/11/2025 15:58:24
Para el que hablaba de las excelencias de Nomar (Cadiz f.c. en Nasdaq), hoy -41% solo vale 11 dolade..........
Para el que hablaba de las excelencias de Nomar (Cadiz f.c. en Nasdaq), hoy -41% solo vale 11 dolade..........
Madre mía
2
Mensaje de: paque Hora: 03/11/2025 15:58:24
8,9 ahora
2
Fusion con Vanadi y luego concurso de acreedores sin masa y fin de la historia....al tiempo....y los inversores creditos subordinados.....ojala fuera antes de final de año y asi en renta a compensar perdidas con beneficios de otros valores mas serios....y solventes....
0
Si en alguna acción se avisó hace meses de salirse fue de esta. De esta estafa. Y con Alfonsito el gafe más. En fin. Suerte y al toro.
0
Mensaje de: Earthquake Hora: 03/11/2025 17:27:16
Ojalá se pudran en el infierno..
Ojalá se pudran en el infierno..
Antes en vida que se pudran en la cárcel

(1)
1
Podeis pensar lo que querais: Que algunos quieren hacer daño gratuito, manipular, malmeter, asustar., comprar más barato. Lo que cada cual considere porque es un foro de opinión.
Pero ahora que la sesión ha acabado, quiero decir que me parece una vergüenza las cuentas y la falta de transparencia en toda la gestión hacia al accionista.
Defendí el valor un tiempo y estuve invertido, pero creo que todo lo que está pasando, no es de recibo para el inversor que está en esta acción con un esfuerzo de creencia en el Presi.
Alguna explicación tendría que dar a estas cuentas, por lo menos por transparencia.
Pero ahora que la sesión ha acabado, quiero decir que me parece una vergüenza las cuentas y la falta de transparencia en toda la gestión hacia al accionista.
Defendí el valor un tiempo y estuve invertido, pero creo que todo lo que está pasando, no es de recibo para el inversor que está en esta acción con un esfuerzo de creencia en el Presi.
Alguna explicación tendría que dar a estas cuentas, por lo menos por transparencia.
0
Buen resumen y obligada lectura para el que piense en comprar acciones
https://www.elespanol.com/alicante/deporte/20251103/intercity-cierra-temporada-descenso-perdidas-millones-euros/1003743997532_0.html
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 03/11/2025 18:46:25
La verdad es que tampoco hay mucho más de lo que hemos manifestado aquí varios foreros.
Es la realidad y todos la conocemos perfectamente.
Es la realidad y todos la conocemos perfectamente.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales