Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
tic tac ,tic tac..
Suerte !!!!!
https://cfintercity.com/el-cf-intercity-presentara-el-plan-de-negocio-elaborado-por-legends-para-la-construccion-de-un-recinto-deportivo-multifuncional-antes-del-31-de-marzo/
Suerte !!!!!
0
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/03/2025 11:04:05
Yo no veo sensatez. La derrota con el Ceuta en casa deja al equipo descendido. Con la subida tan bes..........
Yo no veo sensatez. La derrota con el Ceuta en casa deja al equipo descendido. Con la subida tan bes..........
Y cuando gana si sube entonces por lo Deportivo tb?
3
Mensaje de: perdedor Hora: 29/03/2025 11:43:18
Mañana, me ponéis nervioso y ya no se el día en el que vivo
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/03/2025 11:47:12
No intentes entender las motivaciones :)))
1
Mensaje de: jfpillo Hora: 29/03/2025 11:34:22
Que esto sube por lo del estadio, no por lo deportivo. Además por lo deportivo de todas esas aks en ..........
Que esto sube por lo del estadio, no por lo deportivo. Además por lo deportivo de todas esas aks en ..........
Con ese argumento que se vaya a la categoría de Preferente de Alicante y verás que poco gasta con el equipo o mejor que desaparezca y se ahora todo
3
Y se dedique al mundo de la farandula
3
Se ahorra*
3
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 29/03/2025 10:07:11
.
.
BKY, MDF, VANA y CITY, no necesitas adrenalina :)))
3
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 29/03/2025 11:59:56
Y todo eso es gratis? No lo pagara nadie, me encantan los mundos de Yupi que se vive en esta compañi..........
Y todo eso es gratis? No lo pagara nadie, me encantan los mundos de Yupi que se vive en esta compañi..........
Recuerdo a Nadal hablando que la compañía no llegaría a tener mas de 110 millones de acciones, va camino de los 400 millones de cuando esos 110
2
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 29/03/2025 11:59:56
Y de aquí a final de año las que vendran
2
Tan milagroso va a ser el informe ese?
Sin ánimo de ofender, creo que el lunes va a hacer esto...
El objetivo del club era subir a segunda división, y van a bajar a segunda rfef. Tenían que haber ganado ayer si o si. Sus próximos 2 partidos son contra el Atlético que va sexto y contra el tercero.
Nunca hago esto, pero a los que no estéis muy puestos en el tema, a la mínima deberíais salir. Hay intras que han entrado abajo y la están calentando, que van a vender lunes o martes y a olvidarse de esto. No es lo mismo chicharrear en mínimos que después de subir un 500%.
Suerte, no molesto más.

Sin ánimo de ofender, creo que el lunes va a hacer esto...
El objetivo del club era subir a segunda división, y van a bajar a segunda rfef. Tenían que haber ganado ayer si o si. Sus próximos 2 partidos son contra el Atlético que va sexto y contra el tercero.
Nunca hago esto, pero a los que no estéis muy puestos en el tema, a la mínima deberíais salir. Hay intras que han entrado abajo y la están calentando, que van a vender lunes o martes y a olvidarse de esto. No es lo mismo chicharrear en mínimos que después de subir un 500%.
Suerte, no molesto más.

(1)
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 29/03/2025 12:05:58
Tan milagroso va a ser el informe ese? Sin ánimo de ofender, creo que el lunes va a hacer esto... ..........
Tan milagroso va a ser el informe ese? Sin ánimo de ofender, creo que el lunes va a hacer esto... ..........
Muchos han salido y han vuelto a entrar para seguir colocando a otros
9
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 28/03/2025 17:23:00
Quiten a Emma Stone y pongan una acción de Intercity
Este fue mi primer mensaje de la tarde de ayer , subíais un 14% en ese momento
3
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 28/03/2025 17:23:00
Vuelvo a decir que si estoy comprado y me hace lo de ayer recordaría a Los niños del Brasil
3
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 29/03/2025 11:57:19
Vives amargado y quieres amargar la vida de los demás, no pierdo más tiempo contigo, corto y cambio
2
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 29/03/2025 11:57:19
A tomar por saco , vaquero de llevar vacas
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales