Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Si va bien se rompe el rojo, que no va bien se sigue el camino del azul
13
Y ese rojo no pudo romperlo el viernes que llegó a cotizar a 62?
13
La línea roja no esta perforada
13
Quizás en cierre no, pero en diario? En qué número está?
13
Dejemoslo, los domingos tarde no son buenos
13
Sólo hacia una consulta desde mi inexperiencia a alguien que sabe de análisis técnico… si no quieres contestar estás en tu derecho
13
No me importa contestar, pero no sé cómo decir que "esa línea" no está perforada para que se me entienda
13
Esa línea tendrá un valor supongo…0,58 , 60, 65, 70… a eso me refiero
13
Y si la perforación debe ser a precio de cierre o si la perfora durante la sesión ya se considera perforada…
13
Tiene un valor a medida que pasan los días y ese gráfico es en 4h no marca los cierres
13
Mala jornada en lo deportivo.
Tras la derrota ante el Ceuta, se mantiene la diferencia de 6 puntos con la salvación, pero.... la salvación la marcaban 4 equipos (Alcorcon, Fuenla, Algeciras y Alcoyano) y dos de ellos han ganado, y uno ha empatado. Además, de los de abajo, han conseguido vencer el Marbella y el Sanluqueño.
Quedan 8 partidos por jugar (24 puntos), se necesita ganar un mínimo de 5 (probablemente 6), para conseguir la salvación.
Tras la derrota ante el Ceuta, se mantiene la diferencia de 6 puntos con la salvación, pero.... la salvación la marcaban 4 equipos (Alcorcon, Fuenla, Algeciras y Alcoyano) y dos de ellos han ganado, y uno ha empatado. Además, de los de abajo, han conseguido vencer el Marbella y el Sanluqueño.
Quedan 8 partidos por jugar (24 puntos), se necesita ganar un mínimo de 5 (probablemente 6), para conseguir la salvación.
0
Tampoco es una certeza que si rompe subirá puede seguir bajando por el otro lado de la línea
13
Si yo ese gráfico al estar en logarítmico le cambio la temporalidad no verá esa canalización casi perfecta, cosa que si pasa en el lineal
13
Bueno, mañana veremos qué hace… y si hay informe…
13
Note preocupes DR ya no te aburriras mas en este foro.
0
ya no salen tus mensajes puedes hablar lo que quieras...y de nada..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: