Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Otro mojon de cierre ( en honor a rubenor) otra p.m......es increíble
0
Pues nada. A disfrutar del puente con la enésima alegría que nos da. Que pena no haber venido sobre 1,8
0
Canal alcista de manual. Nos preocupamos y enfadamos por na. Mi previsión para el Q4: Con suerte igualamos las ventas del Q4-2024. El primer trimestre ilusionante, el segundo decepcionante y el tercero esperado. Alguno que otro nos decía que este año la empresa estaba creciendo un maravilloso 6%, luego un 4% y ¿cuando termine el año?¿Cero? Aunque me parece que este precio de la acción es vergonzoso una empresa que no crece no puede justificar un PER25, como mucho un 12 o EV/EBITDA (el de verdad que es el sin activaciones). No se que estás haciendo, Sisco, pero ya va siendo hora de cambiar el rumbo. P.D.: La empresa está bien pero no crece.
0
Asi de cabeza......creo que en la JGA se aprobó el pago a las nuevas consejeras en acciones si ebitda era 4.....por lo que aprovechando para comprar para el pago de indenova......ya de paso acumulan para dicho pago......si tengo tiempo lo miraré
0
Aqui uno que no se va de puente.....y encima su mujer tiene guardia los días 6 y 8......asi que por aqui estaremos
0
Mensaje de: JAC- Hora: 05/12/2025 18:41:01
Aqui uno que no se va de puente.....y encima su mujer tiene guardia los días 6 y 8......asi que por ..........
Aqui uno que no se va de puente.....y encima su mujer tiene guardia los días 6 y 8......asi que por ..........
Que por cierto.....creo que el dia 8 abre la bolsa ....
1
Mensaje de: JAC- Hora: 05/12/2025 18:40:04
Asi de cabeza......creo que en la JGA se aprobó el pago a las nuevas consejeras en acciones si ebitd..........
Asi de cabeza......creo que en la JGA se aprobó el pago a las nuevas consejeras en acciones si ebitd..........
Es lo que llevo pidiendo desde hace tiempo. Que hagan una recompra de acciones para el consejo de administración. El problema que se pueden pasar 6 meses comprando porque son en total sobre 750 000 acciones
1
Todo lo que sea que el precio esté por debajo de 2€ es una vergüenza
0
Xiscoooo dale duro que en 3 decías que estaba barata, pero duro duro
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS