Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Pues nada parece que la misma historia de siempre. Ni con buenos resultados se dispara. Que calvario
0
Mensaje de: Value_Long Hora: 06/05/2025 14:51:41
La respuesta no está en el presente, está en el periodo 2020-2023, ahí perdió toda su credibilidad............
La respuesta no está en el presente, está en el periodo 2020-2023, ahí perdió toda su credibilidad............
Sí, y aunque ahora se diga que son los mejores resultados de la historia, también hay que tener en cuenta que en 2020/21 ganaba un millón y tenía una buena caja neta, mucha más caja que deuda. Hoy en día estamos lastrados por una gran deuda aunque esté reduciéndola bien en los ultimos trimestres.
El año 2024 y este primer trimestre han hecho un gran trabajo, pero eso no quita que los años 2022 y 2023 fueron demenciales con la compra de Indenova y posterior destrucción, con gastos innecesarios, trabajadores a punta pala como si la empresa se fuera a comer el mundo... Muchos excesos y mal hacer que casi se carga a la empresa, que aunque ahora la haya reconducido por el buen camino (esperemos que no se tuerza otra vez)... la confianza del inversor falta todavía, veremos si la gana algun día
El año 2024 y este primer trimestre han hecho un gran trabajo, pero eso no quita que los años 2022 y 2023 fueron demenciales con la compra de Indenova y posterior destrucción, con gastos innecesarios, trabajadores a punta pala como si la empresa se fuera a comer el mundo... Muchos excesos y mal hacer que casi se carga a la empresa, que aunque ahora la haya reconducido por el buen camino (esperemos que no se tuerza otra vez)... la confianza del inversor falta todavía, veremos si la gana algun día
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/05/2025 14:59:56
Y es la misma cantinela que tú ... Pero tú al revés.. yo no tendré dos de frente pero tú de cerebro...........
Y es la misma cantinela que tú ... Pero tú al revés.. yo no tendré dos de frente pero tú de cerebro...........
Como veo que no te enteras de nada te explico que lo de tonto solo te lo aplico a ti, otros solo tienen mala baba.
2
100% Toronto.
4
Un cierre por debajo de 1.25 seria muy lamentable, pero mucho, y a nivel técnico da mas bajada, y eso con los mejores resultados de la historia.
0
Vamos, yo tengo muy presente todo lo que ha pasado en estos años. Recuerdo que subió tanto porqué Sisco calentaba cada webinar dando a entender que los 300% 400% de incremento en ventas eran sostenibles...por eso subió tanto. Y ahora queremos que el mercado nos lleve a los mismos precios con crecimientos del 12-15%?
4
Ojalá que sí, yo sigo invertido, pero lo de sisco y estos 4 años ha sido un despropósito constante, y creo que eso todavía esta muy presente.
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/05/2025 14:59:56
Explica explica... Que tú eres muy listillo... Un vende humos que vamos... Que te metes en todo...la gente se pronuncia como quiere sin decir nada de ti ... Hablamos de xisco y cia y ahí estás tú para defenderlo... Eso sí .. a cuento de que.... das mucho que pensar... cómprate una vida

(1)
2
Y es más para ver la diferencia entre tú y yo... He tenido, tengo y tendré muchas acciones de otras empresas y me la trae al pairo que se metan con el CEO y empresa si a mí gusta... Y tú solo hablas para defender... Pareces el guardaespaldas jejeje
0
Así para mañana se aseguran un poco más el verde para el webinar...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: