Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: JAC- Hora: 12/05/2025 10:34:18
Los números.....pese a quien le pese son muy buenos
Esta claro.....que la gente no confia....
3
Ya lo puse anteriormente.....
Perdidas bestiales en 2023
Ere
Juicio Santander perdido.
Sancionado por la cnmv por manipulación de mercado....
La confianza tarda mucho en ganarse , se pierde en 1min....y nosotros tenemos argumentos mas que de sobra para tener esa desconfianza
Perdidas bestiales en 2023
Ere
Juicio Santander perdido.
Sancionado por la cnmv por manipulación de mercado....
La confianza tarda mucho en ganarse , se pierde en 1min....y nosotros tenemos argumentos mas que de sobra para tener esa desconfianza
0
Solo nos queda ....trabajar....como lo estan haciendo y recuperar esa confianza perdida
0
Tambien os digo ...en el 1er trimestre no se publico ni un contrato en el bme growth...y las ventas ya sabeis lo que han subido......
0
Mensaje de: JAC- Hora: 12/05/2025 10:41:08
Tambien os digo ...en el 1er trimestre no se publico ni un contrato en el bme growth...y las ventas ..........
Tambien os digo ...en el 1er trimestre no se publico ni un contrato en el bme growth...y las ventas ..........
La firma de un contrato importante....puede ser quien catapulte la cotización
5
eso es mi sueño humedo cada noche jajaja
5
Jejejeje
5
Sisco llego el viernes de Suramérica...a parte de cerrar la filial de san José.....esperemos que se haya traído algun contrato
5
Mensaje de: JAC- Hora: 12/05/2025 10:46:16
Sisco llego el viernes de Suramérica...a parte de cerrar la filial de san José.....esperemos que se ..........
Sisco llego el viernes de Suramérica...a parte de cerrar la filial de san José.....esperemos que se ..........
Y la salida sel OTC que supone unos 35-40.000 euros/año
1
Mensaje de: JAC- Hora: 12/05/2025 10:33:56
Estaremos asi ....hasta que quieran....no tenemos visibilidad
Estaremos asi ....hasta que quieran....no tenemos visibilidad
Totalmente de acuerdo
1
Mensaje de: JAC- Hora: 12/05/2025 10:33:23
Ahora si rojo ... pero con 700 y pocas acciones.....con poco recuperamos
Ahora si rojo ... pero con 700 y pocas acciones.....con poco recuperamos
Jejeje
2
Mensaje de: JAC- Hora: 12/05/2025 10:34:18
Clarísimo
3
Efectivamente
5
yo creo q ya queda mucha menos paciencia q tener y q estamos en el ultimo retroceso antes de la siguiente subida, q no os roben la cartera q el autobus a los 2 euros va a salir pronto y esperemos q enlace con el de los 2.90
0
pero esta accion es infumable y despues de 3 años no veas las ganas q tengo de mandarla a tomar x culo, lo mismo se me pone en verde y me empalmo, pero tb tendria q cambiar mucho el grafico, miras temporalidades altas y no le encuentras fuerza, no hay continuidad en los movimientos alcistas, no son explosivos, salta y se viene abajo, en fin a ver cuando salte como lo hace
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: