Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
En mi opinión, es posible que veamos un gráfico en Lleida como el de Libertas. Clave pasar los 1,51€
0
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 15/08/2025 14:55:51
Después de los resultados se vendió que era muy malos.. bajó y ahora de nuevo atacando los 50, hay q..........
Después de los resultados se vendió que era muy malos.. bajó y ahora de nuevo atacando los 50, hay q..........
Quizás me falle la memoria. ¿Quienes se beneficiaron?¿Quienes vendieron que eran malos?
1
Desde los máximos del 2020 se ha creado un clima de desconfianza sobre la empresa que ha conseguido dar una oportunidad única en el mercado de poder comprarla a unos precios muy buenos atendiendo a su valor real. No todas las empresas son capaces de salir del agujero con cero dilucion. Esta reduciendo la deuda y generando caja , mejorando beneficios brutos y netos y si es cierto que el negocio de las SaaS se ha estancado, pero tambien es cierto que los SMS van viento en popa y ese es su core.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 15/08/2025 15:03:48
Desde los máximos del 2020 se ha creado un clima de desconfianza sobre la empresa que ha conseguido ..........
Desde los máximos del 2020 se ha creado un clima de desconfianza sobre la empresa que ha conseguido ..........
Esperemos que no le de ahora por pedir dinero a Atlas, ABO y esas mierdas. Quitándose la deuda a pulmón empieza a hacer las cosas bien en mucho tiempo
1
Mensaje de: HGF16 Hora: 15/08/2025 14:36:55
>1,51, resis 1,70 y parte superior de canal en 1,80
>1,51, resis 1,70 y parte superior de canal en 1,80
Alguien que mira lo que tiene que mirar. Bravo

(1)
2
Mensaje de: Menespa Hora: 15/08/2025 15:02:11
Quizás me falle la memoria. ¿Quienes se beneficiaron?¿Quienes vendieron que eran malos?
Los que compraron a corto plazo creando unas expectativas extraordinarias para pillar bocado y salir como alma que le sigue el diablo. Y cuando vendieron crearon un clima de incertidumbre manipulando unos datos que no serían extraordinarios, pero ni aún el negocio, que es al que se le podía poner alguna pega y subió un 6%. El resto, deuda, beneficio tanto bruto como neto muy por encima de las expectativas.
4
¿Quienes son esos? Para tenerlos fichados. Por cierto, el BN no está por encima de las expectativas, está por debajo.
4
Posiblemente tu seas uno de ellos, no te he visto poner nada positivo desde los resultados pese al buen comportamiento del precio. Eso solo tiene una lógica, no te interesa que suba el precio.

(2)
4
Te agradezco la sinceridad, sobre todo viniendo del fundador del Club 2025 (los más veteranos entendemos la referencia). Pero ya que hablamos claro —o que directamente mientes—, te diré que a mí no me engañas. Has estado comprando (y quizá también tu grupito de WhatsApp) y, de repente, apareces vendiendo maravillas de la empresa. Retuerces los datos y, cuando te rebaten con argumentos, te limitas a esquivar respuestas y a soltar tus “certeros” análisis. Como cuando afirmas que en 5 años estará por encima de máximos, sabiendo perfectamente que es un brindis al sol y que hoy no hay fundamentos que respalden eso: solo expectativas irreales. Cuando logres tu objetivo, venderás y volverás a desaparecer.
4
Nassot ( creo recordar que era) siempre acababa sus frases......
Y para el grupito secreto
Y para el grupito secreto

(1)
0
Osea que se confirma la existencia del grupo y de la manipulación de la cotización??
0
Mensaje de: JAC- Hora: 15/08/2025 15:33:37
Nassot ( creo recordar que era) siempre acababa sus frases...... Y span class="Emo41" /sp..........
Nassot ( creo recordar que era) siempre acababa sus frases...... Y span class="Emo41" /sp..........
Los del grupito de WhatsApp ya se van identificando.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: