Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Lo mismo Sisco simplemente tenía acciones rellenando huecos por arriba y según la acción ha ido subiendo se han ido ejecutando las ordenes. Pensar que a una acción cómo Lleidanet el día que entra mucho volumen necesita tener pasta en posiciones para que los fondos entren. Si no con 30.000€ la suben o bajan un 10%
0
Mensaje de: comochopos Hora: 28/08/2025 9:21:27
Lo mismo Sisco simplemente tenía acciones rellenando huecos por arriba y según la acción ha ido subi..........
Lo mismo Sisco simplemente tenía acciones rellenando huecos por arriba y según la acción ha ido subi..........
18.000 aciones no es nada comparado con lo que tiene.
1
Mensaje de: Elxila Hora: 28/08/2025 9:09:09
Las de marzo ya se sabían, las otras son de la semana pasada, igual esta semana ha vendido mas, gran..........
Las de marzo ya se sabían, las otras son de la semana pasada, igual esta semana ha vendido mas, gran..........
Bueno si se cumpliera el plan entero seria 1 millón de acciones, yo les estoy diciendo que quiero esperar haber si se cumplen los 4 tramos y ejecutarlos en septiembre de 2026, porque si la acción esta a 0.90 les digo que se las quede, pero me dicen que tiene que ser por tramo cada vez que se cumpla, a si es que me toca adquirir ya el primer tramo y mantenerlas, es que tendría que haber entregado 4000 warrants en 4 partes 1000 warrant cada parte, ejecutables cuando uno quiera, porque igual se cumplen los 4 voy al banco y le digo dame un préstamo para esto que esta cumplido, pues no tengo que ir tramo a tramo y tener ahora el dinero retenido hasta septiembre de 2026.
2
Mensaje de: pac2210 Hora: 28/08/2025 9:17:05
en fin vender esa miseria en plena recuperacion de la cotizacion, despues de lo q ha bajado y ya sab..........
en fin vender esa miseria en plena recuperacion de la cotizacion, despues de lo q ha bajado y ya sab..........
Cuidado que hoy nos esta leyendo :-), ponte a trabajar Sisco.
1
como salga estas semanas que viene que vendió ayer me cago en sus muertos.
0
Mensaje de: Elxila Hora: 28/08/2025 9:32:49
pero si en los documentos de la cnmv salen los dias, las acciones y precio de esas ventas y la mas gorda la ha bordado a 1.81, maximos hasta ahora
8
y al dia siguiente a 1.76 tampoco está mal, a ver si le da por hacer swing trading
0
Esas ventas son de la semana pasada, día 21 y 22, quien dice que la semana que viene no sale otro documento con ventas esta semana.
8
pues claro y otro diciendo q ha vendido la empresa
8
Ayer hablabais sobre las acciones pignoradas de Sisco, esa pignoración es, evidentemente, como garantía de una deuda o préstamo.
Pues igual las ventas, van destinadas a pagar parte de ese préstamo o deuda
Pues igual las ventas, van destinadas a pagar parte de ese préstamo o deuda
0
Pues vendería a una media de 1,4. Estuvo atinado en las ultimas 4600 y no tanto en las otras 11500
0
WOW!! La friolera en todo el año de 25.512 euros. Anda que es quejarse por todo....
0
Mensaje de: paque Hora: 28/08/2025 9:53:29
Ayer hablabais sobre las acciones pignoradas de Sisco, esa pignoración es, evidentemente, como garan..........
Ayer hablabais sobre las acciones pignoradas de Sisco, esa pignoración es, evidentemente, como garan..........
Las acciones pignoradas de Lleida.net son acciones que Sisco Sapena, fundador y CEO de la empresa, ha inmovilizado como garantía para obtener financiación, según informó Bolsamanía en diciembre de 2023. En concreto, se pignoraron 724.763 acciones para respaldar un acuerdo de financiación
1
Mensaje de: JAC- Hora: 28/08/2025 7:38:50
Sisco es un inútil que siempre que sube la acción la va taponando con sus mierdas de venta, que confianza va a dar vendiendo a estos precios, será que está tieso.
4
La ultima vez que vendió también pasó lo mismo taponó la.subida y se fue para abajo. Me temo que la subida ya se acabó y vamos para atrás de nuevo.
0
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 28/08/2025 10:49:22
La ultima vez que vendió también pasó lo mismo taponó la.subida y se fue para abajo. Me temo que la ..........
La ultima vez que vendió también pasó lo mismo taponó la.subida y se fue para abajo. Me temo que la ..........
¿Taponó la subida? ¡Que crack el Sisco!Tapona una subida con cuatro acciones de nada.
2
¿Y quien dice que mañana no cae un meteorito y se acaba todo?
8
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 28/08/2025 10:49:22
Me temo... ya hemos corregido más de un 10% de máximos en 1,82.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: