Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: supergeta Hora: 12/09/2025 11:39:31
De ver el dos nos vamos olvidando. Fue bonito mientras duró en pesar que volveriamos al dos
De ver el dos nos vamos olvidando. Fue bonito mientras duró en pesar que volveriamos al dos
Pues se espera, que problema
3
Aquí voy a utilizar la táctica de la opinión contraria mientra todo vende. Yo compro
0
Otras poquitas más para la cartera.... Habrá que darle tiempo pero parece que las cosas están saliendo bien en la empresa se cometieron errores que se están enmendando y no hay nada de bono ni ampliaciones que es lo que más diluye al accionista, es lo que puedo ver
0
Buenas oportunidad para salirse el que tenga un paquetito y le este sacando un dinerillo. No es que quiera que vendan, es que es mejor ir limpiando en valor de inversores que no saben lo que compran o no son pacientes. En el último año nadie pierde, salvo el que vaya de saltacharcos y compre arriba y venda abajo a corto plazo, los que saben mantenerse no les va ni les ira mal ya que los sintomas son claros. Buen flujo de caja, reduccion recurrente de duda, mejora de margenes y mejora considerable de beneficios tanto brutos como netos. A ver el año que viene por estas fechas que tenemos.

(1)
0
2800 en compras en 1,52 no encuentran oferta, van a ir más arriba si quieren pillar.
0
Pero después de ellos
1
Mensaje de: comochopos Hora: 10/09/2025 8:33:26
3 sesiones para terminar la semana a ver si terminamos por encima de 1,70-1,75€
3 sesiones para terminar la semana a ver si terminamos por encima de 1,70-1,75€
Pues parece que está, pero agazapado
3
Sisco no quiere aún el segundo plan y andará soltando, le importa una mierda la acción
0
A ver si se arregla algo al cierre y vamos cerca de los 60 al menos
0
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 12/09/2025 16:00:58
Sisco no quiere aún el segundo plan y andará soltando, le importa una mierda la acción
Los planes conforme estan hechos no va nadie. Es muy difícil cumplir con sus exigencias. Y tampoco es mucho lo que regala si pensamos que van a largo plazo y tienen unas condiciones muy exigentes de permanencia. Es preferible comprar a mercado sin mas y poder disponer de las acciones. No sabemos cuando va a ir la empresa con el aire de cola o de frente.

(1)
1
Buena zona de compra si como pronostica el compañero pacojoy se va a 1 euro. Se podría comprar una tecnológica que capitalizaria 16 millones con un PER 6.9. Todos los días no se dan esas oportunidades. Ahi compraría mas de uno de los que la ven con malos ojos. Yo estoy aun en fase de acumulación, tampoco me importsria comprar ahi.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales