Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Inverseitor, ¡Qué pocos confiamos en los resultados ! Al menos aquellos que tienen para comprar 5000 acciones.
0
Mensaje de: Carlos Hora: 22/10/2025 17:02:15
Inverseitor, ¡Qué pocos confiamos en los resultados ! Al menos aquellos que tienen para comprar 5000..........
Inverseitor, ¡Qué pocos confiamos en los resultados ! Al menos aquellos que tienen para comprar 5000..........
Pues si no pasa nada para la semana que viene voy a comprar unas 25 mil. ;-))))
1
1
En la ip no ponen tiempo máximo de recompra....pero según las webinar faltaba un último pago de efectivo de 500k e en Cash a indenova....e imagino que estas acciones también irán destinados al pago de la deuda....
0
Mensaje de: JAC- Hora: 23/10/2025 8:29:48
En la ip no ponen tiempo máximo de recompra....pero según las webinar faltaba un último pago de efec..........
En la ip no ponen tiempo máximo de recompra....pero según las webinar faltaba un último pago de efec..........
Hablamos del día 30 de noviembre
1
Buenos dias, perdonar mi desconocimiento con la acción, no la sigo mucho, estoy aqui desde inicios de año, y tenia esta acción olvidada. Hoy haciendo repaso (ya que no es la más importante de mi cartera) iba a vender ya que tengo buenos pluses pero antes de vender quise entrar aqui a ver si es bueno o no vender ahora. Comentais algo de que tienen que recomprar acciones si o si para hacer un pago a Indenova. Pero no lo entiendo, eso es porque pagaran a Indenova con acciones? Entonces luego Indenova podría venderlas en cualquier momento desde que las tengan?
0
Mensaje de: JakaR Hora: 23/10/2025 9:36:36
Buenos dias, perdonar mi desconocimiento con la acción, no la sigo mucho, estoy aqui desde inicios d..........
Buenos dias, perdonar mi desconocimiento con la acción, no la sigo mucho, estoy aqui desde inicios d..........
Yo no venderia ahora,
por un lado , la recompra para autocartera, se supone que la hará subir, despues los resultados, aqui ya depende de si son buenos o no.
por un lado , la recompra para autocartera, se supone que la hará subir, despues los resultados, aqui ya depende de si son buenos o no.
2
Mensaje de: JakaR Hora: 23/10/2025 9:36:36
Corre mientras puedas y tengas pluses. Es el mejor consejo que te puedo dar.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: