Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: Inverseitor Hora: 23/12/2025 10:37:35
Quiero recordar que en Tier1 la OPA fue a 3 euros, 30 millones de capitalización, con un neto de 1.3..........
Quiero recordar que en Tier1 la OPA fue a 3 euros, 30 millones de capitalización, con un neto de 1.3..........
pues se pueden ahorrar la pasta,, que esta la cosa mas que calada..
4
Mientras tanto...... sisco se pronuncia por tuiter ( llevaba sin hacerlo desde el 29 de julio) ......y se pone melancólico....un detalle muy bonito....unas acciones preciosas.....pero a los accionistas maltratados, endeudados y con numerosas perdidas que nos den.....
0
Mensaje de: JAC- Hora: 23/12/2025 11:03:48
Mientras tanto...... sisco se pronuncia por tuiter ( llevaba sin hacerlo desde el 29 de julio) ...............
Mientras tanto...... sisco se pronuncia por tuiter ( llevaba sin hacerlo desde el 29 de julio) ...............
Ese muñeco se lo puede meter por el culo
3
Mensaje de: JAC- Hora: 23/12/2025 11:03:48
grandeeee ese Sisco,,,, falta un webimar para desearnos felices fiestas y todos contentos
3
No tiene sentido que pierda todo lo ganado con los resultados semestrales sin ningún dato negativo desde que los dio. Porque ya se vio en el semestral que el negocio solo crecía un 6%, caía SAAS y compensaba SMS. Los beneficios se multiplicaron y, aun siendo el 3T el más flojo del año, se mantienen. Y en el 4T no hay razón para pensar que puede ser catastrófico. Lo cierto es que ya van desde máximos 55 céntimos rectificados. Esto da qué pensar. Pero tampoco veo la posibilidad de que estén amañando datos. Y si esto no para, mal, faltan dos meses posiblemente para los datos del 4Q y anuales que poco variarán de las previsiones. Me da que tendremos un año 2026 de incertidumbre.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 23/12/2025 11:30:07
No tiene sentido que pierda todo lo ganado con los resultados semestrales sin ningún dato negativo d..........
No tiene sentido que pierda todo lo ganado con los resultados semestrales sin ningún dato negativo d..........
2026 de incertidumbre ?? mas ?? los resultados dan igual a dia de hoy, es una cuestion de confianza.. y aqui, no existe confianza alguna ( cualquiera que vea la grafica de la cotizacion, sale huyendo ) y xisco no ayuda mucho
3
Mensaje de: caminero Hora: 23/12/2025 8:33:25
Te refieres al Negreira F.C?
Te refieres al Negreira F.C?
No. Me refiero a los sbnrmales como tú que vuestro amo tito floren os tiene el coco comido. Aficionado al Real Trampas Club Estado futura sociedad anónima propiedad de Florentino y no de sus socios y con la connivencia de Ayuso, Ansar y otros seres repugnantes como el Generalísimo, Plaza y los parásitos, socios o exjugadores, que están en todos los estamentos del fútbol. ¿Te ha quedado claro engendro?

(1)
2
Últimamente estás haciendo buenos comentarios
3
Hoy no voy a atacarte. Bienvenido. Ahora ya sabes lo que es lleidanet y porque, en mi caso, estoy con los huevos inflados desde los resultados del Q2
3
Mensaje de: nassot Hora: 23/12/2025 11:45:04
no te enfades ¡¡
no te enfades ¡¡
Es difícil no hacerlo cuanto tienes a un retarder enfrente

(1)
2
Mensaje de: nassot Hora: 23/12/2025 11:45:04
no te enfades ¡¡
no te enfades ¡¡
te entiendo y por ello te doy 5 estrellas.. ;)

(1)
2
Mensaje de: nassot Hora: 23/12/2025 11:33:23
2026 de incertidumbre ?? mas ?? los resultados dan igual a dia de hoy, es una cuestion de confianza...........
2026 de incertidumbre ?? mas ?? los resultados dan igual a dia de hoy, es una cuestion de confianza...........
La incertidumbre está en si es capaz de seguir creciendo. Vemos cómo en el 2025 se ha estancado, debido a la caída de SaaS. Primero, a ver si es capaz de recuperar algo en este área, o como mínimo parar la pérdida de clientes y segundo, a ver si SMS sigue creciendo pese a renunciar a clientes de envergadura. Ahí es donde veo el problema por el que está perdiendo confianza, pese a que reduce deuda, reduce gastos y mejora márgenes, que si no sube el negocio solo podrá pellizcar con la reducción de deuda y el pago de menos intereses. Creo que va ligada la confianza mas a la posible evolucion de las ctas. Vlaro que al final el saco los palos es para el presidente.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 23/12/2025 10:37:35
Espero que ya te des cuenta lo que es Lleidanet. Fue comprar tú y querer hacer ver al foro con largas parrafadas lo barata que está y lo buena que es... Y no, no es así, el SaaS que era el futuro sigue facturando menos que en unos pocos años hacia atrás, y hay que recordar que con la compra de Indenova añadía 3,3MM todo de SaaS. Sí ha enderezado el rumbo ganando dinero ha sido un poco por aumentar bastante la facturación en SMS y sobre todo por meter la guadaña en gastos de personal, servicios exteriores y derroche de viajitos y hoteles de lujo de Sisco. Hasta que no suba bastante el negocio de SaaS olvídate de subidas, salvo calentones de turno...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: