Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: JAC- Hora: 23/12/2025 12:40:07
Al final .....pacojoy lo ha clavado
Animo que no creo que se vaya al carajo
2
Mensaje de: JAC- Hora: 23/12/2025 12:40:07
Yo sigo confiando en el futuro de la empresa,,
2
Mensaje de: perdedor Hora: 23/12/2025 12:45:12
Felicito a Pacojoy por sus prediciones.
Felicito a Pacojoy por sus prediciones.
Gracias me gusta mas acertar subiendo
1
Mensaje de: JAC- Hora: 23/12/2025 12:36:41
Yo estaba viendo algo de luz .....me equivoqué claramente
Yo estaba viendo algo de luz .....me equivoqué claramente
A ver lo que nos dicen con los datos anuales. Si son un desastre, podremos empezar a pensar que nos equivocamos, pensando que la empresa podría Sisco volver a encarrilarla; si no, hay que ser pacientes. En Tier1 (pongo siempre este ejemplo porque es casi una réplica de Lleidanet), pasamos por una fase muy parecida a Lleidanet. Más de un año en un movimiento lateral entre 1.7 y 1.9, viendo peligrar continuamente el soporte, pese a que tenía caja neta, daba un dividendo sustancioso del 3%, crecimiento del 20% con más del 50% del negocio recurrente..., y no paraba de salir papel. Y un día empezó a entrar dinero sin más y de 1.8 se fue a 3.6 en pocas semanas. Así son estos valores. Pueden dar lo mejor y lo peor sin ninguna razón. Mientras los datos no me digan otra cosa aqui estare.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 23/12/2025 12:32:50
Quiero recordar que no solo yo pensaba así. Vimos cómo pasó con los datos semestrales de 1.22 a 1.82..........
Quiero recordar que no solo yo pensaba así. Vimos cómo pasó con los datos semestrales de 1.22 a 1.82..........
Tú y yo hemos tenido las nuestras pero me alegro que pudieras salirte más arriba y que hayas recuperado con otras acciones. Tengo que reconocer que en algunas cosas me equivoqué contigo y te pido perdón. Espero que te vaya bien.
2
Desde hace unos años, el rally de Navidad, siempre es hacia abajo.
En toda la bolsa
En toda la bolsa
0
Mensaje de: paque Hora: 23/12/2025 13:07:38
Desde hace unos años, el rally de Navidad, siempre es hacia abajo. En toda la bolsa
Desde hace unos años, el rally de Navidad, siempre es hacia abajo. En toda la bolsa
ventas fiscales???
1
Mensaje de: Menespa Hora: 23/12/2025 13:00:25
Tú y yo hemos tenido las nuestras pero me alegro que pudieras salirte más arriba y que hayas recuper..........
Tú y yo hemos tenido las nuestras pero me alegro que pudieras salirte más arriba y que hayas recuper..........
No soy persona que guarde rencor. Por mí, como si no hubiésemos tenido ningún problema. Si de alguna manera te he ofendido en algún momento, también te pido perdón. Solo quiero un foro donde opinemos cada uno libremente y con el respeto de los compañeros. No siempre vamos a acertar con nuestras predicciones, pero podemos, entre unos y otros, ver un poco más allá.

(1)
3
Que tiernos que estais..... ambiente navideño total.....me alegro que se reblandezcan los corazones.... jejeje

(1)
0
Muy bien a los dos!!
3
Mensaje de: JAC- Hora: 23/12/2025 13:43:45
Que tiernos que estais..... ambiente navideño total.....me alegro que se reblandezcan los corazones...........
Que tiernos que estais..... ambiente navideño total.....me alegro que se reblandezcan los corazones...........
Como sé que te encantan las estrellas, el regalo de Papá Noel es 5 estrellitas. Te las ganas día a día.
1
Sí lo dices por mi, todo olvidado, fueron épocas de muchos nervios, cotización por los suelos, empresa a la deriva... Los dos dijimos cosas q no deberíamos, también te pido perdón si te falté.
Sinceramente te digo que en los últimos meses que de vez en cuando leo, eres con el que estoy más de acuerdo con lo que escribes en el foro sobre la empresa. Yo como casi no tengo acciones pues no voy a hablar mal de la empresa o Sisco, que lo hagan otros.
Y te doy las gracias por alegrarte por haber salido medio bien de aquí. Yo de verdad que espero que los veteranos del foro que vienen de más de arriba en algún momento también puedan hacerlo, espero que la empresa mejore y suba. Yo no me cierro a comprar algún día si la veo mejor, que todavía me debe.
Sinceramente te digo que en los últimos meses que de vez en cuando leo, eres con el que estoy más de acuerdo con lo que escribes en el foro sobre la empresa. Yo como casi no tengo acciones pues no voy a hablar mal de la empresa o Sisco, que lo hagan otros.
Y te doy las gracias por alegrarte por haber salido medio bien de aquí. Yo de verdad que espero que los veteranos del foro que vienen de más de arriba en algún momento también puedan hacerlo, espero que la empresa mejore y suba. Yo no me cierro a comprar algún día si la veo mejor, que todavía me debe.
3
Todo es cíclico...lo que pasa aquí que el ciclo negativo se está alargando demasiado...y es muy cansino...a ver si llega el ciclo positivo con la misma envergadura que el negativo...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: