Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: Inverseitor Hora: 16/04/2026 16:07:23
Pues sigue la presión vendedora. Es como si se supiera ya que van a dar unos resultados catastrófico..........
Pues sigue la presión vendedora. Es como si se supiera ya que van a dar unos resultados catastrófico..........
Totalmente de acuerdo... Y quien es el responsable?? Xisco hazme caso... Tú querrás que las acciones valgan lo máximo posible...tienes unas cuantas no,?? Pregúntate porque están así? Que dirijs otra persona y te subirán la de dios.... No confían en tí ni dios... Piénsatelo al menos
1
Algunos teneis la misma creeencia q Sisco, q LLN es la panacea, y no, salió sobrevalorada como la gran mayoria de las q salen en el mercado de la estampita, q es el growth, tuvo su unicornio con la pandemia, pero ha vuelto a su sitio, y como no crece a las tasas q se pensaban, pues aqui estamos y sin visos de cambiar y Sisco tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por el lado bueno sale e informa de la empresa y por el lado malo se cree q esto es amazon y vende una moto q no coge los 360, si no q corre como la mobilette
0
bursatilmente es una castaña, mas muerta q na, esta se quemó con la pandemia y ya no le pidas mas, mas acabada q platanito, y aun con paciencia y saliva.... ira subiendo a su ritmo, ya tenemos dos minimos crecientes, 0.50 y 0.657 a rezar q no pierda ninguno
0
Yo al menos a eso me refiero... En plan bursátil... No curro con ellos y tengo un sueldo
0
Hay que empezar a asumir que hemos palmado gran parte de nuestro dinero.....no hay quien levante esto
0
Y las nuevas consejeras......que co.....hacen....
Es lamentable......estoy calentito
Es lamentable......estoy calentito
0
2
Lo que pienso ahora mismo: Sisco, no creo que quiera nada malo para la empresa, sabe que esto no le beneficia en nada. Está dejando claro que no sabe ponerla en valor, otra cosa es que esté haciendo mejor o peor gestión, para mí buena gestión. ¿Por qué? Simplemente porque en los dos últimos años ha conseguido sacarla del agujero donde estaba, pasa de pérdidas fuertes a fuertes beneficios, tanto brutos como netos, y la deuda la está controlando muy bien, eso es evidente. Lo que no le exime del error que cometió con Indenova.
Tampoco veo nada perdido. Todo dependerá de cómo evolucione el negocio y sus beneficios. Ahora está claro que los inversores tienen que ver para creer, más aún no viendo creen. A ver que nos deja ver con los trimestrales.
Tampoco veo nada perdido. Todo dependerá de cómo evolucione el negocio y sus beneficios. Ahora está claro que los inversores tienen que ver para creer, más aún no viendo creen. A ver que nos deja ver con los trimestrales.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 16/04/2026 19:34:03
Lo que pienso ahora mismo: Sisco, no creo que quiera nada malo para la empresa, sabe que esto no le ..........
Lo que pienso ahora mismo: Sisco, no creo que quiera nada malo para la empresa, sabe que esto no le ..........
Ese "mas aun no viendo creen" wueria decir " mas aun viendo no creen".
1
Alguien se acuerda de la kaka que se le dio al pobre sisco antes de comprar indenova...? Que habia que crecer inorganicamente! Patatin patatan... En foros y webinars...? Diria que casi se le obligo... y ahora mira...jajajaa
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 16/04/2026 19:50:07
Alguien se acuerda de la kaka que se le dio al pobre sisco antes de comprar indenova...? Que habia q..........
Alguien se acuerda de la kaka que se le dio al pobre sisco antes de comprar indenova...? Que habia q..........
Ese es el problema de dejarse llevar por los foros. Si invierte en crecimiento inorgánico, malo; si lo hace en orgánico, malo hay que endeudarse o recurrir a beneficios; si no, peor, no crece la empresa. Si quita deudas, malo, no crece; si no quita deudas, ruina, pone en juego la viabilidad de la empresa. Si habla, dice tonterías; si no dice, no informa. Cuando viene todo bien al inversor?, cuando sube el precio, lo demás se la suda a todos. Así que aquí el único problema es que no sube y pase lo que pase, tanto positivo como negativo, estará mal.
1
Es que a mí ya se me va la olla tras tantos años aguantando esta mierda.....y exposiciones más claras y que intentan ajustarse a lo que pasa sin emociones cansadas....me aporta cierta calma.... gracias Inverseitor.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: