Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: perdedor Hora: 06/05/2026 12:09:15
La prioridad no es buscar clientes grandes
La prioridad no es buscar clientes grandes
El 472 fue un pedido fake
3
Pues, a lo tonto a lo tonto, casi cotiza el valor como cuando perdía 2.3 millones netos anuales o su EBITDA era de 40 mil euros y su deuda era de más de 9 millones. Ahora mas de 4 millones menos de deuda de deuda y solo en un trimestre tiene de neto 333 mil euros y 870 mil de EBITDA.
0
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 06/05/2026 14:43:02
Pues, a lo tonto a lo tonto, casi cotiza el valor como cuando perdía 2.3 millones netos anuales o su..........
Pues, a lo tonto a lo tonto, casi cotiza el valor como cuando perdía 2.3 millones netos anuales o su..........
cuanto mejor...peor
2
Pues apretaos el culete.......el H.P. que quiere bajarla , parece que la va a mandar abajito...........quien será y porque ????
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 06/05/2026 14:43:02
que todo eso está muy bien
2
Hoy no ha dicho el señor que está barata ??? A casi 4 entre risitas decía que estaba muy barata .. vamos a centimicos un regalo, o que ?
0
Mensaje de: JAC- Hora: 06/05/2026 19:50:48
Nada de nada....no dice na interesante
Nada de nada....no dice na interesante
Yo no lo veo así. Está dejando claro que la empresa pasa por una especie de reestructuración en su negocio. Se centra en pequeños clientes que son más fieles y consiguen un negocio más recurrente por su fidelidad, también habla de que estos clientes empiezan por 500 euros (por decir algo) y una vez ven cómo funciona van ampliando y recurriendo a otras soluciones. Y también deja claro que esos contratos con empresas de comunicación, han sido una de las razones de la caida de negocio al no ser efectivos esos bombardeos publicitarios. Deduzco que está la empresa en una especie de fase de transición que necesitará un tiempo hasta consolidar la nueva estrategia. Veo el 2026 junto con el segundo semestre del 2025 destinados a este fin.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 06/05/2026 22:13:27
Yo no lo veo así. Está dejando claro que la empresa pasa por una especie de reestructuración en su n..........
Yo no lo veo así. Está dejando claro que la empresa pasa por una especie de reestructuración en su n..........
Y creo que lo mismo que los dos últimos trimestres de 2025 fueron los que tocaron el negocio, ahora podemos ver los dos últimos de 2026 como los de la resurrección. Lo mismo que después de una cosecha muy buena la siguiente es difícil de superar (ya decíamos que superar el Q1 de 2025 sería muy difícil), cuando la cosecha es mala la siguiente es fácil de superar. Pero como siempre digo, que cada uno haga de su capa un sayo. Yo seguiré manteniéndome, no veo mucho más abajo de donde está el precio, y me acojo al dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer".
3
Está claro que el resto de trimestres deberían de ser buenos...ya que en el 2025 fueron solamente aceptables
3
Pero ya estamos con el cuento de la lechera.....esperando a los resultados del 2do trimestre....y después na de na....
3
Y nos volvió a decir que nos olvidemos de contratos grandes....que es lo que dinamita la cotización....
Vamos a ver con la recompra de acciones.....los datos que dicen que publicarían se nuevos clientes solo el mes de abril....lo de siempre......se necesita vender más y nuevos contratos.....no hay más
Vamos a ver con la recompra de acciones.....los datos que dicen que publicarían se nuevos clientes solo el mes de abril....lo de siempre......se necesita vender más y nuevos contratos.....no hay más
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: