Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Cdeja Hora: 28/01/2026 11:10:19
Ojalá me equivoqué, el 68 cae
Ojalá me equivoqué, el 68 cae
Esto puse cuando tenían 42 millones en compra, siempre, siempre que ponen muchas en compra, termina bajando, es un reclamo , nos engañan
1
Siguen acumulando y son manos fuertes, el entorno de 0,007 es el suelo. Cuando empiece a subir de verdad, las manos fuertes se van a reforrar.
0
Pierdo casi un 30%
mejor dejar el foro varios días,ellos también nos leen
mejor dejar el foro varios días,ellos también nos leen
0
Cuando más lloramos
Más bajará
Ley de leones contra gacelas
Más bajará
Ley de leones contra gacelas
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 28/01/2026 15:37:24
Cuando más lloramos Más bajará Ley de leones contra gacelas
Cuando más lloramos Más bajará Ley de leones contra gacelas
pues luchemos , jj
1
He entrado hace poco y como todos voy perdiendo no obstante he puesto otra orden por si vuelven a bajarla. No puedo subirla pero de perdidos al río cuando terminen de salirse creo que recuperaremos
0
Mensaje de: Jaenero Hora: 28/01/2026 15:55:48
He entrado hace poco y como todos voy perdiendo no obstante he puesto otra orden por si vuelven a ba..........
He entrado hace poco y como todos voy perdiendo no obstante he puesto otra orden por si vuelven a ba..........
visto lo visto para entrar con confianza sería cerrando por encima del 106
2
Mensaje de: Jaenero Hora: 28/01/2026 15:55:48
Hace nada estaba en 114
2
Alguien sabe cuánto llevan vendidos desde la nueva adquisición.
Un 70% no se vende, perdiendo pues de la empresa del accionista principal y ese no pierde dinero vendiendo transformaciones de lo créditos, le interesa la empresa y la financia
Si me gustaría saber cuanto se ha vendido, pues son el resto, que ha esos si les interesa cobrar a precio que sea, esos necesitan el dinero
Un 70% no se vende, perdiendo pues de la empresa del accionista principal y ese no pierde dinero vendiendo transformaciones de lo créditos, le interesa la empresa y la financia
Si me gustaría saber cuanto se ha vendido, pues son el resto, que ha esos si les interesa cobrar a precio que sea, esos necesitan el dinero
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 28/01/2026 16:04:15
Alguien sabe cuánto llevan vendidos desde la nueva adquisición. Un 70% no se vende, perdiendo pues d..........
Alguien sabe cuánto llevan vendidos desde la nueva adquisición. Un 70% no se vende, perdiendo pues d..........
Perdón adquisición, me refería a admision
1
Solo tenemos que preocuparnos de esos, cuando acaben, empezamos a subir pues se dan todas las condiciones
0
Pero más o falta ver para comprender que nos están engañando con hechos, no con juicios. Menos pelearse aquí y más acción
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 28/01/2026 16:16:15
Pero más o falta ver para comprender que nos están engañando con hechos, no con juicios. Menos pelea..........
Pero más o falta ver para comprender que nos están engañando con hechos, no con juicios. Menos pelea..........
Perdón no era para aquí
1
La Sociedad comunica que se ha recibido notificación de la inscripción en el Registro Mercantil de Madrid de la escritura de aumento de capital por compensación de créditos, por un importe nominal de 18.527.138,64 €, mediante la emisión de 1.852.713.864 nuevas acciones ordinarias de la Sociedad, de 0,01 € de valor nominal cada una de ellas, sin prima de emisión, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: