Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mas de mil millones de acciones movidas y un 40 por ciento por abajo en precio.
Menudo choteo se traen.
Menudo choteo se traen.
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 28/01/2026 13:17:57
Mas de mil millones de acciones movidas y un 40 por ciento por abajo en precio. Menudo choteo se tr..........
Mas de mil millones de acciones movidas y un 40 por ciento por abajo en precio. Menudo choteo se tr..........
alguien habrá comprado, y no creo q sean minoristas
1
Lo que se está viendo encaja con una fase de limpieza de papel y acumulación. Es el comportamiento típico cuando todavía queda vendedor con restos y el comprador prefiere esperar a mejores precios sin encarecer la compra. La señal de que esta fase se está agotando suele ser clara, baja el volumen y el precio deja de ceder incluso cuando siguen apareciendo intentos de venta. Ahí es cuando normalmente cambia el paso.

(1)
0
Y pensar que cuando compre nyesa, estaba entre nyesa y nextil, profundamente me equivoque, que los dioses me perdonen, porque mi bolsillo no me lo perdona...uuuufffffffff
0
Sobre 0.70 hubiese entrado en nextil y están sobre 1 eu. ya....que mal que lo hice
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 28/01/2026 13:31:09
Y pensar que cuando compre nyesa, estaba entre nyesa y nextil, profundamente me equivoque, que los d..........
Y pensar que cuando compre nyesa, estaba entre nyesa y nextil, profundamente me equivoque, que los d..........
2
Pues les quedan la mitad más o menos por lo que a este paso otra semana y pica así y haciendo mínimos decrecientes
7
Mensaje de: herminio moya Hora: 28/01/2026 13:31:09
El pasado ya está olvídate, fustigarse no sirve de nada, céntrate en el hoy, y en sacar beneficios de Nyesa y ya!
2
Mensaje de: Judith Hora: 28/01/2026 13:27:02
Lo que se está viendo encaja con una fase de limpieza de papel y acumulación. Es el comportamiento t..........
Lo que se está viendo encaja con una fase de limpieza de papel y acumulación. Es el comportamiento t..........
Totalmente de acuerdo Judith, ese es el momento en el que estamos ahora mismo.

(1)
2
Mensaje de: Judith Hora: 28/01/2026 13:27:02
La vida es así compi, pensar en lo que hubiera hecho o dejado de hacer no sirve para nada, estamos en el presente y es lo que hay que vivir y saborear.
2
A ver si luego saco cuentas de cuantas les pueden quedar por soltar y lo pongo por aquí.
7
Mensaje de: Raul Sanchez Hora: 28/01/2026 13:35:23
Pues les quedan la mitad más o menos por lo que a este paso otra semana y pica así y haciendo mínimo..........
Pues les quedan la mitad más o menos por lo que a este paso otra semana y pica así y haciendo mínimo..........
Eso no es así, mírate quienes eran los beneficiarios de la AK. Una parte importante eran accionistas mayoritarios de la empresa y estos casi con total seguridad, visto lo que viene después, se las estarán quedando
1
Ayer llevaban unos 1.200M mas lo de hoy
7
Tu di eso, que enseg te clavan un dibujito diciendo que el cobete va a empezar ya.
7
Aquí el técnico poco…. Porque hace lo que le da la gana
7
No Raúl, no llevan vendidas 1.200 millones. El volumen diario no se puede sumar así sin más. Cada título negociado es una venta y una compra a la vez. Para hablar de papel realmente salido habría que identificar al mismo vendedor soltando de forma continuada, no sumar cruces. Aquí hay mucho win-win y rotación.

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales