Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
con 5 euros la subes,con 5 euros la bajas
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 30/03/2026 15:01:03
van a llegar las prisas... tres dias apenas para la junta
van a llegar las prisas... tres dias apenas para la junta
pues no sé nota.jj
1
Veo que no arranca la eterna Inbesos. Pensaba que entre marzo y mayo le tocaba algún calentón irracional para hacerle la vida más fácil a los comisionistas de LDA, que son primos hermanos de GEM. La observaré, pero no entro aún. No tengo ni idea del papelón que queda por colocar. Saludos y suerte.
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 30/03/2026 15:18:23
Veo que no arranca la eterna Inbesos. Pensaba que entre marzo y mayo le tocaba algún calentón irraci..........
Veo que no arranca la eterna Inbesos. Pensaba que entre marzo y mayo le tocaba algún calentón irraci..........
te esperamos dentro. gracias por tu aportación
1
Querido Pacosan, muchas gracias por acogerme con tanta amabilidad en el foro. Si hoy acaba a 0,0056 y mañana sigue escalando, aunque sea un poquito, pensaré lo de entrar. Prefiero perderme parte del calentón (creo que tarde o temprano habrá calentón, y aquí son bestiales) e ir más sobre seguro, que precipitarme. No me fío de los fondos financiadores como LDA. Además, Nyesa es una cotizada que ha tenido problemas financieros terroríficos, que aún no ha pagado completamente su deuda concursal, y está por ver que salga felizmente adelante. Ojalá. Mucha suerte.
0
Bona vesprada, warrants Reloaded....ahora mismo esta acción podria ser perfectamente como una Urbas.....yo pienso que no tocar hasta superar el 70.....el problema que tiene...hablando del 70 esque ya habla subido más de un 35*100, pero todo lo que sea entrar antes....puede ser una ruina....suerte muchacho.....
0
Hombre, no quiero entrar en discusiones con nadie, pero me parece que la deuda se bajó bastante prácticamente cero esto no se parece en nada a Urbas
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 30/03/2026 16:50:39
Bona vesprada, warrants Reloaded....ahora mismo esta acción podria ser perfectamente como una Urbas...........
Bona vesprada, warrants Reloaded....ahora mismo esta acción podria ser perfectamente como una Urbas...........
También perderían ellos si. no la suben un pico importante
1
Pero no me compares la moto de Urbas con la moto de aquí estamos hablando de un GP a una carrera de barrio
0
Están repitiendo muchas compras,al final cierra plana
Vaya confianza,es que ni un día sube dos dígitos
Vaya confianza,es que ni un día sube dos dígitos
0
En Urba robaron y defraudaron y falsificaron cuentas y comprasy por algo están juzgando
0
Y que me dices carlos de Terra, Dia e inmobiliaria colonial....ellos nunca pierden con sus chanchullos montados a la perfección
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 30/03/2026 17:01:22
Y que me dices carlos de Terra, Dia e inmobiliaria colonial....ellos nunca pierden con sus chanchull..........
Y que me dices carlos de Terra, Dia e inmobiliaria colonial....ellos nunca pierden con sus chanchull..........
Pués si tengo que ir a la sede y que me muestren cosas, iré, ahora tengo derecho
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: