Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: herminio moya Hora: 07/04/2026 16:36:38
Carlos se realista...por diosssss
Carlos se realista...por diosssss
Están metiendo pánico para que se las den todas
1
Venga que subimos un 20.....joder...como siga asi llegamos al centimo hoy....hoy nooooo al año que viene y veremos...que igual ya ni esiste.....menudo no lan metido dobla..
0
Ladrones.. y la cnmv...para que sirve....me pregunto.....jajajaja...jornales de perdida...que pais más corrupto....me parto...
0
Si perdeis como yo...tranquilos ..que....mañana más perderemos....tranquilos....
0
Hay mucho movimiento
LDA , convirtiendo bonos en acciones
LDA , convirtiendo bonos en acciones
0
Paco ..cotice en 1 como en 2...sigue siendo la misma estafa...igual dá......menudo timo...que nos han vendido...me rio por no llorar....que asco de m.....empreas....p....corruptos...donde hemos ido ha invertir
0
Mensaje de: Pacosan Hora: 07/04/2026 16:42:42
nadie sabe decirme quién decide si cotiza de dos en dos o uno a uno? la empresa cuando le da la gana..........
nadie sabe decirme quién decide si cotiza de dos en dos o uno a uno? la empresa cuando le da la gana..........
BME. Igual que cuando debía ser el nuevo mínimo al que un valor debe cotizar. La empresa ni pincha ni corta.
1
Si carlos....un paito para adelante y tres o cuatro para atras ...nos han estafado....aun no te has dado cuenta
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 07/04/2026 16:48:24
Si carlos....un paito para adelante y tres o cuatro para atras ...nos han estafado....aun no te has ..........
Si carlos....un paito para adelante y tres o cuatro para atras ...nos han estafado....aun no te has ..........
Joder macho…. Si lo ves tan mal vende tío
2
Mensaje de: herminio moya Hora: 07/04/2026 16:48:24
Ahora estoy estafado en Urbas y Nyesa jojojo
2
Me voy...porque si sigo por hoy los voy a poner verdes nooooo.....negros....que asco de p....empresa y como nos han vendido el vespino....
0
Ya subirá.....jajjajajaja tu te lo crees....ya conoces tu a urbas. Y dices eso.....venga ya...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: