Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: crackbursatil Hora: 21/05/2026 9:11:45
Campillo .. vegestorio!! Dile al corto que verdes la segaron
Campillo .. vegestorio!! Dile al corto que verdes la segaron
Hazme caso... por tu inversión y la mia... no hables en unas horas... y verás q va mejor todo
1
No tengo créditos para ignorarlo, si no lo hubiera ignorado y hace tiempo
0
Posiblemente sea de los que más tiempo lleva aquí, pero nada de premium
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 21/05/2026 9:23:03
con 6€ te dan 50 credtos y no necesitas nada mas ni premiun ni tiempo real ni nada 56 €
1
Que aburrimiento de día bursátil... Tengo 5;órdenes repartidas por el mercado y no me entra ningúna
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 21/05/2026 9:56:17
Que aburrimiento de día bursátil... Tengo 5;órdenes repartidas por el mercado y no me entra ningúna
Compra a mercado y te entrarán todas... asi de facil
1
Deoleo, berkeley, substrate, nyesa, airtificial, ezentis, asturiana,Lleida, prisa no me cabe un chicharro más donde suelo andar...trg antes , soltec alguna...mdf antes ..me encanta la ponzoña
0
Gracias por informar donde tienes invertido ya sé dónde no tengo que meter un duro y aquí porque tengo bastantes acciones y pierdo si no vendía todo por lo gafe que eres

(1)
0
Si hace el favor, ve informando en donde enviaste, para no mirarlo ni siquiera
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 21/05/2026 10:08:22
Deoleo, berkeley, substrate, nyesa, airtificial, ezentis, asturiana,Lleida, prisa no me cabe un chic..........
Deoleo, berkeley, substrate, nyesa, airtificial, ezentis, asturiana,Lleida, prisa no me cabe un chic..........
No hay mas mierdas? te queda Vanadi y city, no?
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 21/05/2026 10:08:22
Esas no tiene degiro
2
Otro día como los sufridores del un, dos, tres y lo peor es que no da señales de que antes de Navidad se vaya a animar. Ni para los turrones nos dejará alegrías, por lo menos que nos deje para la cesta de Navidad.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: