Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Las acciones de la última ampliación ya las tienen en cartera Liberto, Kevin y demás.
0
El corto ni hace amago de recomprar. Esto está kaput sin fuerza ni interés.. ya no engañan ni de palo 0 volumen comprador todo ventas no hay interes por el valor, ya el otro día con el comunicado debéria haber subido más de un 30% y se quedó quiera y ahora baja .. hacen con el valor lo que quieren pq son ellos los que copan todas las posiciones
0
Mensaje de: otero Hora: 03/06/2026 16:53:50
Creo q Winter está fuera
Creo q Winter está fuera
No estoy fuera de la cotizada, estoy fuera de ciudad.
2
Hay que relajarse...que el verano se puede hacer muy largo en nye...
0
Muniesa, nadie sabe lo que va a pasar. Aquí estamos todos para especular (yo incluido). Que el precio por acción sea tan bajo no significa necesariamente que la empresa esté "barata" en términos de valoración, sino que es el resultado de un proceso histórico de dilución masiva.
0
Mensaje de: MJ777 Hora: 03/06/2026 17:13:21
Muniesa, nadie sabe lo que va a pasar. Aquí estamos todos para especular (yo incluido). Que el preci..........
Muniesa, nadie sabe lo que va a pasar. Aquí estamos todos para especular (yo incluido). Que el preci..........
La compañía tiene actualmente más de 4.620 millones...
1
Esto ya huele muy mal....no es normal tanto tiempo en caida y son ellos los que venden....que se puede esperar de aqui....la quiebra...
0
Solo ellos sabran lo que viene, nosotros como siempre estamos de espectadores y a esperar haber que pasa con nuestro dinero...
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 03/06/2026 17:31:11
Solo ellos sabran lo que viene, nosotros como siempre estamos de espectadores y a esperar haber que ..........
Solo ellos sabran lo que viene, nosotros como siempre estamos de espectadores y a esperar haber que ..........
Pues que cada día tenemos menos!
1
Pura especulación, queremos ganar rápido y suele pasar justo lo contrario. Aquí no se invierta se arriesga dinero.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: