Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Postit Hora: 22/05/2025 8:50:57
Buenos días...aún con las legañas puestas... Me voy a dormir otro ratito y ya me contáis luego que..........
Buenos días...aún con las legañas puestas... Me voy a dormir otro ratito y ya me contáis luego que..........
Bien que haces...para lo que hay que ver....
1
B diaas. Jugada maestra la de ayer. Meter a ultima hora miedo para q la gente acabe soltando las q se resiste a soltarlas. Veremos como acaba el dia. Sigo zzzzz
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 22/05/2025 9:10:51
B diaas. Jugada maestra la de ayer. Meter a ultima hora miedo para q la gente acabe soltando las q s..........
B diaas. Jugada maestra la de ayer. Meter a ultima hora miedo para q la gente acabe soltando las q s..........
HY muchos millones en posición de conprs , pero a precios de mierda , como este orquestado pues irá a por ellas y a abajo claro
6
Buenas .. el inversiones de la torre pasó el 7 de mayo el 5% y Marbella sl el día 16 mayo supero el 5% hasta llegar al 7.x
0
Cómo se nota cuando estás dentro y fuera ehhh jajajaja
6
Ventas d monoritarios que vienen de abajo y los presionan para q vendan. Cuando hayan hecho limpio pegara una buena subida. Eso es al menos lo q pienso yo. Sino pues la inversión habrá salido mal
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 22/05/2025 9:26:25
Ventas d monoritarios que vienen de abajo y los presionan para q vendan. Cuando hayan hecho limpio p..........
Ventas d monoritarios que vienen de abajo y los presionan para q vendan. Cuando hayan hecho limpio p..........
Ummm, no veo yo a minoritarios vendiendo tan abajo , aguanta , está orquestado bajo mi punto de vista , subirá cuando ellos necesiten y quiera darle valor, creo yo
2
En 0.0058 estaba metido y todos se reian cuando decia q iba a subir bien... Luego mira que cometo errores que yo mismo aviso de q pasara y me pilla x tonto. Asi q imaginate. Mira q dije q recularia y mierda entrada hice... Ahora a joderme
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: