Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 24/05/2025 10:05:43
Buenos días: Como comentamos ayer vemos en "Participaciones significativas" de la CNMV cómo se ha co..........
Buenos días: Como comentamos ayer vemos en "Participaciones significativas" de la CNMV cómo se ha co..........
En cuanto a la emisión de nuevas acciones tanto en la convocatoria de 26 de mayo como en la de 25 junio han puesto un apartado que se denomina "Descripción de los créditos" (Anexo II en ambos casos) donde se indica que esta emisión está supeditada a que los acreedores "tras la negociación a llevar a cabo bajo la supervisión del Consejo de Administración muestren su voluntad de capitalizar sus créditos". Así que es bastante probable que hayan querido incluir ahí la posibilidad de capitalizar **todos** los créditos pendientes y dejar así la empresa totalmente libre de deudas en el hipotético caso de que todos los acreedores acepten esta propuesta.
7
En cualquier caso, visto lo que está escrito queda claro que la emisión de nuevas acciones no va a ser automática sino post-negociación con acreedores, y podría darse en cuentagotas, absorbida por los accionistas, viejos o los nuevos que han entrado, favorecidos por el hecho de dejar la empresa fuera de concurso y libre de deudas.
7
Si se llegasen a capitalizar todas las deudas de la empresa en 28,5 millones de euros más 19,5 de capitalización actual, en total 48 millones de euros, cabe preguntarse si los activos de la empresa más el negocio incluyendo las promociones conjuntas con Henara, hotel en Ejido, etc. valdrían más de esos 48 millones, a mí me parece que sobradamente y seguramente a los que han entrado en los últimos días en el accionariado también.

(2)
7
Mensaje de: Toni M Hora: 24/05/2025 9:34:09
Buenos días,a donde nos va llevar esto?
Tiene un gap en 0,0073 y esta basura los cierra todos
5
En fin, yo tengo ahora mismo una pequeña participación comprada a precios más bajos al precio actual, y no necesito mirar la cotización al día. Simplemente creo que está naciendo aquí un nuevo e interesante proyecto muy lejos de aquel que en el pasado se encontraba ahogado por deudas multimillonarias. Eso sí, no se si acudiré a la Junta del lunes, veremos cómo se me da el día y si puedo confirmar su celebración.
7
B dias. Estais sacando ya conclusiones de unas cosas que ni se han aprobado... Q aun falta tiempo y que cuando subia todo eran cohetes y fiesta y ahora que si se va a 0.0070 que si los inversores van a perder casi tldo el capital... En fin. Luego si lunes sube un 40 ya me se el cuento.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 24/05/2025 10:48:17
B dias. Estais sacando ya conclusiones de unas cosas que ni se han aprobado... Q aun falta tiempo y ..........
B dias. Estais sacando ya conclusiones de unas cosas que ni se han aprobado... Q aun falta tiempo y ..........
Todo puede pasar… pero pinta mal
1
Esto contigo Amigo...
Mi aporte en la empresa es ínfima...
Por otro lado ...de mi capital para invertir no llega al 5% lo que tengo aquí...y es para eso...para que me tique la lotería sin comprar decimos de lotería..
Buen finde a todos
Mi aporte en la empresa es ínfima...
Por otro lado ...de mi capital para invertir no llega al 5% lo que tengo aquí...y es para eso...para que me tique la lotería sin comprar decimos de lotería..
Buen finde a todos

(1)
7
* toque
7
No tiene por qué ir a cerrarlo o si?
5
Ya…pero esto es Nyerda lo cierra seguro
5
Tu pon la gráfica en 10 años y me cuentas
5
Pues sí, sin ir más lejos en la sesión del 15 de mayo, hace poco más de 1 semana, después de estar bajando en la primera parte de la sesión hasta precisamente la zona 0,012-0,0122€ empezó a entrar dinero (muy posiblemente de los nuevos accionistas que se han dado ahora a conocer) para irse nada menos que hasta 0,02€ en la misma sesión y cerrar en 0,018€. Si ahora entrase de nuevo dinero en esta zona y con la sobreventa que llevamos quién sabe si podríamos asistir a otro movimiento parecido, tampoco eso es descartable...
7
Mensaje de: FRANK79 Hora: 24/05/2025 10:55:55
como sabes que pinta mal? has visto sus cuadros?
dejaros de malmeter aquí tu y plata que ya somos mayorcitos para ir dando por cu...lo a los compañeros
dejaros de malmeter aquí tu y plata que ya somos mayorcitos para ir dando por cu...lo a los compañeros
3
Puedo decir lo q quiera…
3
Mas bien diríase todo lo contrario.
Hasta hace bien poco la empresa, osea su cotización era muy peligrosa, ante la falta de datos, te podías quedar enganchado e ir a la quiebra.
Una vez desaparecida esa cuestión, tras las últimas noticias, se puede invertir con muy poco riesgo, el precio?
Bueno, las manos fuertes con un volumen increíble la lanzaron hasta la zona de 0,024 con volúmenes incríbles.
Las últimas las llevaba a 0,0068 y 0,0064, ayer pillé alguna más para subir media.
7% de cartera
Hasta hace bien poco la empresa, osea su cotización era muy peligrosa, ante la falta de datos, te podías quedar enganchado e ir a la quiebra.
Una vez desaparecida esa cuestión, tras las últimas noticias, se puede invertir con muy poco riesgo, el precio?
Bueno, las manos fuertes con un volumen increíble la lanzaron hasta la zona de 0,024 con volúmenes incríbles.
Las últimas las llevaba a 0,0068 y 0,0064, ayer pillé alguna más para subir media.
7% de cartera

(1)
3
a ver, desde que arranco la subida creo que se han movido 1.600 millones no? 800 compra y 800 ventas debe ser, el 25% de los nuevos supone 800 millones, 400 y 400 a quien se las vendió, que la duda es a quien se las han comprado, alguien se ha ido o bajado participación en la empresa? y quedan volviendo a la cuenta otros 800 millones movidos , 400 compra y 400 venta, y ahi ya entran los intras y especuladores, desde el lunes cuanto se ha movido? unos 500 millones ? 250 y 250 , por lo tanto aun hay intras o especuladores que conservamos unos 300 millones acciones, no es tanto, asi que creo que no hay tanto papel para vender el lunes masivamente, claro ejemplo hay sobreventa, por lo que debería rebotar y no bajar digo yo, ademas si la empresa quiere que un acreedor haga un canje van a tener que poner la acción bonita y atractiva, porque lo que deberán subirla.. no se..
0
Se ofrece la posibilidad de cobrar ya mediante acciones la deuda concursal. Y si alguno no quiere pues tiene que decirlo e imagino cobrará dentro de10 años
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: